Noticias

RIDLEY SCOTT A LARGO PLAZO

Según comenta Variety, la Fox ha adquirido los derechos de The Passage para que el gran Ridley Scott produzca y dirija una futura adaptación. The Passage son tres novelas escritas por Justin Cronin que tocan el tema de los vampiricos.

La historia se resume a que cuando unos pacientes terminales de cáncer son mordidos por unos murciélagos en sudamérica y sorprendentemente ven su salud reestablecida, el gobierno comienza a hacer experimentos secretos con personas, entre ellos presos del corredor de la muerte, para descubrir la clave de la curación. Desafortunadamente el resultado será la creación de una nueva raza de vampiros con sed de sangre.

ridley-scott.jpg

Joder qué mierda de cartelera, voy a tener que hacer otro peliculón

El primero de los libros saldrá a la venta en 2009 y después vendrá la peli, por lo que como podéis comprobar es un proyecto a muy largo plazo. De momento habrá que centrarse en American Gangster que llegará a España el 28 de diciembre.

  • Pier

    El Genio de los Scott parece ke unos dara unos Peliculones antes de ke se nos retire, el hombre ya tiene 70 años (los cumple este año) y supongo ke nos dara unas 5 pelis más por lo menos y después se retira.

    Em todo caso con ke “American Gangster” sea una Obra Maestra yo ya le darí­a las gracias por el resto de mi vida.

  • Jose_Perez

    A priori el argumento puede estar bien pero ya el género de vampiros esta muy trillado y esto puede ser otro Underworld o similares subproductos derivados de los chupasangres. Aunque bueno siendo Ridley Scott habra millones a mansalva, a Russell Crowe de cazavampiros (Aunque mira de vampiro embrutecido tampoco estarí­a nada mal) y seguro que veremos por allí­ en algún cameo a la novia/esposa de Scott que de vez en cuando se deja ver en alguno de sus proyectos.

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    Ummmm, me hace gracia el texto bajo la foto. ¿Otro peliculón?, aún sigo dudando de que este tio dirigiera Blade Runner y Alien.

  • IsHquEiRU

    No sé. Habrá que leerse el libro y luego a ver. De momento tenemos más cerca 30 dí­as de noche, que si es fiel a los comics será muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sangrienta. Mola.

    Un saludo!!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast