Noticias

TENEMOS DIRECTOR PARA LOBEZNO

¿Gavin Hood? Sí­, Gavin Hood. ¿Quién? Gavin Hood, coño. Su nombre no es muy conocido, cierto, pero este tipo ya cuenta con un Oscar a la mejor pelí­cula de habla no inglesa con la sudafricana Tsotsi, la historia de un chaval que vive callejeando y que de repente tiene que hacerse cargo de un bebé que se encuentra abandonado.

Hood será el encargado según JoBlo de dirigir la pelí­cula de Lobezno, el spin-off del personaje más popular de la saga X-Men, de nuevo encarnado por Hugh Jackman. Según parece el hecho de que Fox se haya decantado por Hood no viene tanto de su oscarizada pelí­cula, sino por su reciente trabajo en el thriller de espí­as Redention, aún sin estrenar, y protagonizado por Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon.

La pelí­cula se remonta a la época en la que Lobezno era compañero de Striker (el personaje encarnado por Brian Cox en X-Men 2), cuando se convirtió en el mutante con esqueleto de adamantio conocido por todos. Se espera que el rodaje comience en Noviembre-Diciembre, justo tras el rodaje que Hugh Jackman realiza a las órdenes de Baz Luhrman.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://erynus.blogspot.com Erynus

    Ya estan jodiendolo todo un poco más. El tal Stryker es un tele-reverendo que creia que su mision divina era erradicar a los mutantes. ¿A santo de que lo meten con Logan? Teniendo tantas cosas que contar de él se van a colar a no ser que la hagan sobre Origins (y no lo creo).

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast