
Julio 21st, 2007 por Mary Carmen Rodríguez
La nueva película dirigida por George Clooney.
Después del prestigio obtenido gracias a Buenas Noches y, Buena Suerte con la que consiguió diversos premios y varias candidaturas al Oscar, George Clooney ha decidido que su tercera película como realizador sea algo bien diferente. Si en Confesiones de una Mente Peligrosa y Buenas Noches y, Buena Suerte se adentraba en el mundo de la televisión, con sus buenas dosis de política , ahora con su tercera película Leatherheads nos cuenta los inicios de la NFL, es decir la Liga de Fútbol Americano, con tintes de comedia romántica.
La cinta está protagonizada por el propio Clooney que da vida al entrenador que formó el primer equipo de rugby profesional, John Krasinski, de la serie The Office, que da vida a un héroe de la Primera Guerra Mundial que se convierte en una estrella de este deporte, y oh cielos, Renée Zellweger (el anticristo según nuestro Rafa) que será la mujer que se interponga entre los dos protagonistas.
El guión lo han escrito a medias George Clooney y Steven Soderbergh y aunque es una historia de ficción se basa en elementos reales. Se estrenará el próximo 7 de diciembre y de la mano de Just Jared podemos ver su primera imagen oficial.

Seguiremos informando.
Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
AVANCE DE LEATHERHEADS: Lo nuevo de George Clooney.
PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE SHUTTER ISLAND: Scorsese parece una fan extasiada...
LEATHERHEADS. DOS PÚBLICOS. DOS PÓSTERS: De verdad, me encanta el marketing de Hollywood.
A mi la Renée Zelweger de “Jerry Maguire” siempre me ha seducido irremediablemente.
La de esa peli donde hacia de una tontita ke piensa ke su actor favorito es “real” también me encanta.
Sin embargo tambien se ke puede llegar a ser odiosa pero aún así me cae mucho mejor ke otras estrellas femeninas.
sigo pernsando que la versión inglesa de the office le da mil vueltas a la americana
Papelón de Zellweger en COld Mountain.
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de Fresh
Julio 21st, 2007John Krasinski es un crak. en The Office, se sale y en Sherk tercero pone la voz a lancelot(y creo q en la VO gana mas). Espero que le vaya bien en este film, ya que, va a ser una gran oportunidad.
George Clonney es buen director y con este cambio de registro a ver si sigue manteniendo el nivel.
Esperemos al teaser.