Noticias

JACKIE EARLE HALEY ES RORSCHACH. DE VERDAD.

Se dice que Jason Patric es ahora el primero en cabeza para interpretar al Dr. Manhattan, o que Malin Ackerman dará vida a Espectro de Seda II, pero Latino Review ha confirmado hoy que Jackie Earle Haley (Juegos Secretos) ha sido fichado por Zack Snyder para su inminente adaptación de Watchmen, el cómic de Alan Moore, que es el mejor. Sí­, evidentemente es lo que se lleva diciendo desde 1986. Pero mira, resulta que es el mejor (a pesar de que cada uno tiene sus preferencias personales, obviamente…las mí­as son V de Vendetta, Dark Knight Returns o Predicador, dependiendo del dí­a). No sé como cojones piensa Snyder adaptar semejante monstruo, pero desde luego está claro que Haley no es una elección al uso. Significa que es un excelente actor, como demostró en el film de Todd Field.

jackie-earle-haley.jpg

Watchmen es… bien, digamos que es la historia de un grupo de superhéroes y una especie de semidios que viven en un 1985 alternativo en el que Estados Unidos ha ganado en Vietnam, Nixon sigue siendo presidente y una guerra nuclear con la Unión Soviética parece inevitable. En medio de todo este barullo, hay un asesino que está borrando del mapa al susodicho grupo. Rorschach es casi el protagonista no-oficial de Watchmen: un justiciero con tremendos problemas de aislamiento que evoluciona hasta convertirse en un psicópata marcado por una infancia traumática, absolutismo moral y una visión del bien y del mal sin tapujos.

r2.jpg

PD: Yo siempre he dicho que Rorschach deberí­a ser Willem Dafoe de pelirrojo, pero qué se le va a hacer…

  • darkavm

    Reparto oficial dado por la Warner:

    Billy Crudup – Dr. Manhattan
    Patrick Wilson – Búho Nocturno
    Matthew Goode – Ozymandias
    Malin Akerman – Espectro de Seda
    Jeffrey Dean Morgan – El Comediante
    Jackie Earle Haley – Rorschach

  • skull

    IsHquEiRU: Rorschach se pronuncia Rocháj

  • skull

    creo que para adaptar watchmen al cine se nececitaria por lo menos de 2 entregas. La trama es demasiado densa como para un film de 120 min.
    Pero la verdad estoy esperando a ver con que salen.
    A proposito Billy Crudup sará el Dr. Manhattan, y Matthew Goode Ozymandias.

    Un saludo desde Colombia

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    yo tb lei WATCHMEN la semana pasada, y realmente es increible…y si, tb creo q bien currada puede salir un peliculon, pero veo muy muy complicado que asi sea. a mi snyder me gusta, pero adaptar esto es harto complicado. en fin, aver q sale. de momento me gusta el plantel, aunq no tanto jason patric.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast