Noticias

EL MALDITO TITO PULLO ES EL CASTIGADOR

Pues nada, que se acabó el debate. Según Latino Review (que, por cierto, cita la misma fuente que les reveló que Heath Ledger habí­a sido fichado para interpretar al Joker en The Dark Knight) Ray Stevenson será Frank Castle en la secuela de The Punisher, que dirigirá Leni Alexander (Hooligans) y que podrí­a haber sido la leche -sin desmerecer a Alexander- si la hubiera firmado John Dahl, que se apartó del film en el ultimo momento diciendo que “el guión no era muy bueno”.

stevenson.jpg

Sin embargo, creo que Stevenson me parece una elección mucho más acertada que el Punisher original, Thomas Jane (no. POR SUPUESTO que no me he olvidado de Dolph Lundgren, pero seamos canónicos, ¿ok?). Cualquiera que haya visto Roma, de la HBO, habrá descubierto que Stevenson tiene el tamaño de un Humvee. Y no actúa nada mal. Así­Â  que nada, peluca negra y a dar hostias.

Por cierto que según las mismas fuentes, Jigsaw será el villano del film. De nuevo, es evidente que no hablamos del muñecajo de la saga Saw, sino de este jambo.

jigsawpu1.jpg

VIDEO(S) MEMORABLE(S) DEL DíA: Un montón de Making Of’s de Rome, a vuestra disposición.

 

  • Aemelia

    No me interesa la peli pero gracias por poner esos videos tan chulos de Rome. Está bien escuchar a los propios actores, es como el unplugged de Grey’s Anatomy. Un exito de serie.

  • steve james

    gerard butler + dominic purcell = ray stevenson

  • PartyBoy

    Thomas Jane lo hizo de p…madre y deberí­an haber hecho algún esfuerzo por mantenerle. Aún así­, ayer mismo ví­ Hooligans y me pareció muy muy buena. Asi que mi voto de confianza para el director.

  • D

    Si, esa escena es impagable, desde el momento en que “El Ruso” llama a la puerta hasta el final. No esperaba que hubiese sido un rodaje tan largo, pero siempre que recuerdo la pelí­cula es por esa escena

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Tienes razón D, se me ha olvidado poner que secuencia.

    Y lógicamente me refiero a la de la lucha contra “El Ruso” als son de la Donna Immobile. Tardaron como 6 semanas en rodarla

  • Angelo y Diabolo

    yyyyyyeeeeeeee q guayyyyyyyyyyy ahora solo falta q la diriga el tito scorsese!!!!
    la peli seria como malas calles pero… con stan lee haciendo un cameo…XDDDD
    po cieto barbaro seguro q estaras contento no??? hacia tiempo q ya querias ver segunda parte….pues eah! aqui la tienes..

  • D

    Creo que la primera no era tan mala, como ha dicho Biniwoo tení­a bastante aire a pelí­cula de acción de los ochenta. No es que sea especialmente buena, pero se puede ver sin problemas. Por cierto Biniwoo, ¿a qué secuencia te refieres?.

    Sin embargo no me parece que Thomas Jane fuese un actor adecuado para interpretar a Frank Castle. A Punisher siempre se le describe como un tipo grande, que impresiona solo al verlo. No se cual será la estatura de Thomas Jane, pero en la pelí­cula desde luego no parecí­a tener esa presencia Fí­sica (ni llegaba a poner jamás la expresión de vengador sanguinario que deberí­a tener). Este actor si tiene esa presencia fí­sica, yo me lo imagino con la gabardina negra, la calavera, y cara de mala leche… se parece bastante a la idea de Castigador que tengo, un tipo que realmente tiene que acojonar al verlo (cuando él quiere al menos)

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast