Noticias

ALEX PROYAS ENCUENTRA SU SUPERHÉROE

Según JoBlo parece ser que Alex Proyas podrí­a dirigir la pelí­cula de Estela Plateada, el personaje de Marvel que ha aparecido por primera vez en el cine en la secuela de Los 4 Fantásticos, que para desgracia de los amantes de este tipo de pelis, parece bastante decepcionante.

Pero como bien dicen en esta web, un director nuevo y un personaje muy atractivo, como es el caso de Estela Plateada, puede ser suficiente motivo para albergar esperanzas en una nueva e interesante pelí­cula.

Proyas puede no ser el director del siglo pero desde luego es capaz de hacer de la “tí­pica peli comercial” una historia con miga y a la vez atractiva para el gran público. De hecho, y aunque haya más de un fan acérrimo, creo que El Cuervo, su peli más emblemática, es la más floja de las que ha hecho. Dark City es una pelí­ realmente buena (que en España no se reedita ni a palos) y Yo, Robot es un blockbuster de primer nivel capaz de aunar momentos más “profundos” con escenas de acción geniales y las tí­picas coñitas de Will Smith (un poco más comedido de lo habitual, por suerte para la peli).

Seguro que un personaje como Silver Surfer en sus manos puede dar mucho juego.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Black Phanter

    No voy hablar de las tres peliculas que mencionais ya que diria lo mismo que la mayoria,pero si voy ha decir un par de cosas.
    1º Los 4F2 no puede resultar bastante decepcionante ya que es mejor que la primera basicamente en todo,y a demas mas floja que la primera no puede ser.
    2ºCreo que las peliculas de superheroes van a experimentar una mejoria ,ya que viendo el reparto de iron man solo nos podemos esperar algo bueno ,no creo que se reuna un reparto asi con un guion malo,despues esta Hulk 2 que cuenta tambien con un buen reparto ,en ambas peliculas las dudas las generan los directores cuyos trabajos son de dudosa calidad ,pero vuelvo a repetir que un reparto asi no se reune con un mal guion;tambien esta el spin off de Lobezno que va tomando forma y acaban de fichar un director ,que aunque he visto pocos de sustrabajos, no lo considero malo,todo lo contrario,y si se basa bien el los comics,con alguans licencias logicamente,puede salir un film bastante entretenido y bueno,y ahora esta noticia sobre el spin -off de estaela plateada,que me da buenas vibraciones ,ya que no solo creo que la eleccion del director es acertada si no que tambien la del guionista ,que es strazcinsky(o algo asi),el cual es uno de los mejores guionidtas de la marvel y ademas conoce de sobra el personaje de silver surfer,ya que ha escrito unas cuantas historias del asi como del cuarteto y de otros muchos.
    Sin duda estas son las peliculas marvel que mas ganas tengo de ver y ojala marvel siga asi ,escogiendo no solo buenos repartos si no tambien buenos directores y guionistas.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast