Noticias

WATTS, FIENNES Y TOWNSEND SACAN SUS VARITAS

Hace tiempo se rumoreaba que Naomi Watts (que está a punto de dar a luz) podrí­a aparecer en Harry Potter y el prí­ncipe mestizo. Parece que la noticia se acaba de confirmar, Watts dará vida a la desagradable (no se como van a conseguir que esta chica sea desagradable) madre de Draco, Narcissa Malfoy.

naomi-watts.JPG

Hasta el embarazo le sienta bien

Joseph Fiennes y el moñacas de Stuart Townsend también tendrán papeles secundarios pero todaví­a no se ha especificado claramente cuales serán. Se cree que aparecerán en los flashbacks de la historia de Voldemort. Es probable que Joseph Fiennes haga de padre de su hermano Ralph, es decir, de padre de Voldemort o incluso del propio Voldemort de joven (todo queda en familia). En cuanto a Stuart Townsend no tenemos ni la más remota idea de cual puede ser su papel, yo voto porque hagan una réplica suya en cera y la utilicen para las escenas con mayor carga interpretativa, seguro que sale más barato y nadie nota la diferencia.

tow-fie.JPG

Esto y más en Darkhorizons.

  • darya

    Imposible q Towndsend haga dl padre de harry potter xq no se parece en nada a Dani Ridcliffe, y en el libro claramente se dice q harry potter es igual q su padre a excepcion d los ojos q son dl color d su madre. Y Naomi watts no seria la madre d harry potter sino la madre d uno d sus enemigos en hogwarts, Malfoy, el niño rubito.

    El septimo libro esta………. genial!!!!

  • Black Phanter

    No he leido los libros pero por lo visto en la pelis ,viendo tanto al hijo y al padre supongo que la madre sera tambien mala y no me la imagino estando buena y naomi lo esta.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    joer, pues como townsend sea el padre de potter, este seguro q al final se pasa al lado oscuro solo para huir de el. q patata de tio…lo peor es q se llama como el genio de The Who (r.i.p.)

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    Por lo que sé de los libros (que los he leido todos), yo dirí­a que Ralph Fiennes será Voldemort antes de sufrir semejante mutación facial. Y Towsend… me encajarí­a muy muy bien como el padre de Harry Potter cuando era joven.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast