Noticias

SOUTHLAND TALES PARECE QUE SE ESTRENA

El año pasado el realizador Richard Kelly estrenaba en el Festival de Cannes Southland Tales, una cinta protagonizada por The Rock, Sarah Michelle Gellar, Sean William Scott, Mandy Moore y Justin Timberlake. Una mezcla de ciencia ficción y musical que fue masacrada por los crí­ticos, esto motivó que Kelly llevase de nuevo la pelí­cula a la sala de montaje en donde ha realizado cambios bastante radicales en donde se incluye la desaparición de algunos personajes.

southland-tales-finalmente-se-estrena.jpg

Ha pasado más de un año y nadie se acordaba de esta cinta. Ahora según cuenta IndieWire la cinta llegará finalmente a los cines norteamericanos el próximo 9 de noviembre. Veremos si finalmente llegará a las salas o si se volverá a retrasar para volver a pasar por la sala de montaje.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Capitán, creo que te equivocas. La pelí­cula pretende que nos creamos que se debe usar el cerebro para entenderla, pero eso es falso.

    Yo estaba aburridí­simo y, cuando acabó, la habí­a entendido a la perfección. Y eso que a los 45 minutos ya casi no prestaba atención.

    Eso es ser pretenciosa.

  • Capitanmelenas

    Donie Darko, pues puede que sea aburrida (es dificililla, para que negarlo). A mi me parec eun peliculón, y desde luego, lo de pretencioso, no se por donde lo ves. ¿Porque la historia obliga a utilizar el cerebro por encima de la media de truños que nos obligamos a tragar?? Más pretenciosa (Y mucho más aburrida) me pareció Piratas del caribe 3, y eso que en teorí­a es una peli de aventuras para pasar el rato.

  • Maduck

    Una de las cosas que me encantan de esta página es la cantidad de pelis para ver que saca un ignorante del cine como yo. Me pondré a buscar Donie Darko para verla ya, a ver que tal.

    Ya se que esto no tiene que ver con la noticia, pero me apetecí­a decirlo.

    Por cierto, coincido con el jota: ese reparto… un poco raro, no…?

  • Adrenocromo

    Donie Darko: aburrida y pretenciosa.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    A mi Donnie Darko me gustó mucho pero coincido con el jota y Daniel Rayado. Tendremos que esperara para ver si es casualidad o es que el tí­o realmente es un crack.

    Por cierto, durante mi estancia en EE UU, uno de los muchos dvd’s que me compré fue la edición extendida de lujo de Donnie DArko. Y valió la pena. Muchí­simo.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    ¡¡¡Ah!!! Sí­, sí­, claro. Es que a esas alturas ya estaba más que aburrido.

  • Darkos

    Y cómo Kelly desarrolla el viaje en el tiempo no tiene ninguna importancia… O las muy conseguidas secuencias de suspense con ese conejo de 2 metros… Ni cómo el protagonista encuentra un sentido a su vida sacrificándose por quienes quiere…

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    ¡Ah! Hombre, la nueva pelí­cula del director de Donnie Darko, esa en la que se cae un avión en casa del prota, ¿no? Porque eso es lo único que SUCEDE en esa pelí­cula (bueno, eso y un viaje en el tiempo sin ningún tipo de fundamento, porque sino no hay final).

    Sí­, sí­, yo también tengo ganas de verla…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast