Noticias

SOUTHLAND TALES PARECE QUE SE ESTRENA

El año pasado el realizador Richard Kelly estrenaba en el Festival de Cannes Southland Tales, una cinta protagonizada por The Rock, Sarah Michelle Gellar, Sean William Scott, Mandy Moore y Justin Timberlake. Una mezcla de ciencia ficción y musical que fue masacrada por los crí­ticos, esto motivó que Kelly llevase de nuevo la pelí­cula a la sala de montaje en donde ha realizado cambios bastante radicales en donde se incluye la desaparición de algunos personajes.

southland-tales-finalmente-se-estrena.jpg

Ha pasado más de un año y nadie se acordaba de esta cinta. Ahora según cuenta IndieWire la cinta llegará finalmente a los cines norteamericanos el próximo 9 de noviembre. Veremos si finalmente llegará a las salas o si se volverá a retrasar para volver a pasar por la sala de montaje.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Darkos

    Siento el doble post.

    Kelly ha confirmado la aparición de un nuevo teaser poster para el viernes en el Comic-Con, y el trailer en dos o tres semanas MÁXIMO.

  • Darkos

    Mi nick deja bien claro que para mi, Donnie Darko es MUCHO MÁS que una tremenda pelí­cula. No creo en absoluto que fuese fruto de la casualidad, opino que Kelly tenia calculada hasta la última coma.
    Me huele que con Southland Tales, Kelly se pasó de listo y quiso explicar demasiadas cosas. El nuevo montaje habrá servido para simplicar la pelí­cula, pero dudo que pierda su espí­ritu. Los clips que he podido ver en la red me parecen GENIALES, así­ que sólo queda sufrir la espera…

    I TRUST IN KELLY

    Por cierto el jota, a mi me encanta el casting, Gellar de pornostar… se puede pedir más?

  • Capitanmelenas

    Me moló Donnie Darko. A ver que tal esta, pero no me mola la idea d eun director que se achanta y vuelve a la sala de montaje con la intención de que unos cuantos le rí­an la gracia. Aunque si la cosa era hipersurrealista, li mismo se paso de listo y no habí­a dios que la entendiese. En fin, esperaremos a ver el resultado final.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    a mi Donnie Darko me parecio una pelicula tremenda, y tb la he visto, al igual q javi 3 veces, pero coincido con Daniel Rayado en que ahora le toca a Kelly demostrar si D.D. fue casualidad o genialidad. lo peor es tener q esperar hasta noviembre (por cierto, el repartito de Southland Tales, ya le vale. nadie queria trabajar para el o q?)

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    Ummmm, yo es que Dani… igual digo una barbaridad para algunos, pero desde que la vi sigo pensando lo mismo, y la he visto 3 veces. A mi Donnie Darko me parece la mejor pelí­cula de ciencia ficción desde que Ridley Scott pariera Blade Runner.

  • http://www.lashorasperdidas.com Daniel Rayado

    A mí­ me encantó Donnie Darko pero la veo un poco vací­a y confusa en algunos momentos, Sin embargo The Fountain me parece absolutamente brutal.

    Aronofsky ya ha demostrado que es la leche, pero Richard Kelly todaví­a tiene que demostrar si lo de Donnie Darko era intencionado o si es que tuvo la suerte de hacer sin quererlo un pastiche metafí­sico con mucho encanto.

    Por eso tengo muchas dudas sobre Southland Tales. Eso sí­, también tengo muchas ganas de verla y de que sea una peli decente.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    En noviembre podremos salir de dudas Javi

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    No se, ¿recuerdas cuando Blade Runner llegó a las pantallas en 1982?, la crí­tica la recibió con mas palos que la baraja española. Con el tiempo aquellos que la criticaron son los que ahora la alaban aún mas. Y esa solo es la punta del iceberg. Tambien Ciudadano Kane recibió una buena manada de ostias. Con esto no quiero decir que toda pelí­cula que recibe malas criticas es un clásico potencial, sino que hay pelí­culas que se adelantan a su tiempo. ¿El último ejemplo?, The fountain de Aronofsky, dentro de 20 años esta pelí­cula será considerada como lo que es, una obra de arte. Pero esperaremos a ver Southland Tales si va por el mismo camino. (Algo me huele a que si).

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Serí­a interesante que se sacase una edición en DVD con el montaje original como bien comentas para ver si en verdad merecí­a todos los palos que recibió en Cannes.

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    Ummmm, yo si me acordaba Mary Carmen, de hecho era junto con The Fountain, la pelí­cula que mas esperaba. The fountain me pareció magistral y con esta despues de ver Donnie Darko tengo las espectativas por todo lo alto. Espero que saquen una edición en dvd con el montaje original.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast