Noticias

TERCER TRAILER DE EL ULTIMATUM DE BOURNE

Hoy os dejamos en sapnish el tercer trailer de El Ultimatum de Bourne, en Cinemavip. Aún queda un poco hasta el 14 de Agosto (suerte que pillo vacaciones esa semana y seguro que podré verla agustito), una espera larga para mí­, ya que es la peli que más me apetece ver este verano, pero bueno, las cosas buenas se hacen esperar y sabiendo que hace un par de meses aún rodaban escenas en Madrid, tampoco es para tanto.

bourne-damon-edgar-ramirez.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sr. Libro

    En cualquier caso, esta claro que va a ser una de las mejores trilogias de este tipo de cine.
    Acabará esta ultima con el tema de Moby: Extreme Ways??

  • steve james

    precisamente las escenas de lucha han sido determinantes al darle un aire rejuvenecedor desde el inicio de la saga en 2002, por su realismo, desviándose de otras pelis de acción. auténticos expertos en krav maga, disciplina marcial aplicada por miembros del ejército israelí­, han estado muy encima de las coreografí­as para darles ese toque, y uno de los 3 asesinos que persiguen a bourne en este entrega es scott adkins, un artista marcial del que oireis hablar en el futuro (ved invicto 2, con michael jai white, la peli en si no es gran cosa, pero el muy gañanazo da unos saltos y unas volteretas que parece un mono titi)

  • D

    Ciertamente cuando se hacen escenas de acción deberí­an probar a dejar la cámara un poco más estática. En los extras del DVD de el mito de Bourne, decí­an que en la escena de la pelea contra el otro antiguo agente de… del proyecto al que pertenecí­an (no me sale el nombre ahora) moví­an mucho la cámara para dar más sensación aún de violencia. La idea me parece buena, pero cuando veo una pelea me gusta no perderme detalle ni liarme en el intercambio de golpes. Aún así­ tengo muchas esperanzas en El Mito De Bourne porque las dos anteriores me encantaron (tienen más que acción, por fortuna), pero ojala que Greengrass esta vez nos deje ver un poco mejor las peleas y persecuciones, y supongo que si lo hará porque estas mismas quejas que ha expuesto Sr.Libro anteriormente y ahora yo, llevan mucho tiempo comentándose en todos lados, supongo que algo le habrá llegado al director

  • Sr. Libro

    Bueno, y supongo que sabreis que la 3ª “El Ultimatum de Bourne” la vuelve a dirigir Greengrass
    Saludos de nuevo

  • Sr. Libro

    Si estamos de acuerdo Grendel al 100%
    Pero la escena a la que te refieres es de “El caso Bourne” (la 1ª) dirigida por Doug Liman.
    Yo hablaba de la 2ª “EL mito de Bourne” en la que las escenas de lucha son mucho menos claras porque mueve muchí­iiisimo la camara. Aun así­, me encanta Paul Greengrass.
    Resumiendo, Greengrass me parece mejor director pero las escenas de lucha de Liman me gustan más (de momento).
    Saludos.

  • grendel

    jua,jajajajajajaja!
    Discrepo, creo recordar que cuando el boli Bic se convirtió en una banderilla obra y gracia del “usa todo lo que veas” de Bourne sufri algo parecido a un orgasmo. Y las coreografias me gustan, coño!
    Pues eso, cuestion de gustos.

  • GrayFox

    Blasfemiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

  • Sr. Libro

    Obviamente sigue en la misma linea. Me gustaron bastante sus predecesoras. Pero tengo sentimientos enfrentados, me explico:

    El mito de Bourne me gustó menos que la primera, creo que le faltaba algo, sin embargo me gustó muchísimo la dirección de Paul Greengrass en UNITED 93.
    Paul Greengrass le da un tono hiperealista que me encanta, sin embargo deberí­a currar más, a mi juicio, las coreografias de las escenas de lucha fundamentalmente.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast