Noticias

TRAILER DE BEOWULF

Hace poco Rafa os hablaba de Beowulf, la nueva peli de Robert Zemeckis de animación 3-D realizada con Motion Capture. El guión es de Neil Gaiman y Roger Avary, y en el reparto podemos encontrar a Ray Winstone, Angelina Jolie, Anthony Hopkins, Robin Wright-Penn, John Malkovich y Crispin Glover. Como bien apunta nuestro lector darkavm en otra noticia, ya podemos disfrutar del trailer, pinchad en la foto.

beowulf-2.JPG 

  • Peube

    Yo recuerdo una frase de un técnico de efectos especiales: “Si puedes grabar a una persona real, ¿para qué crearla por ordenador si es más difí­cil?”

  • D

    Me parece un gran salto en animación, pero creo que para quedarse a medias como parece que están haciendo, no merece la pena. Coincido con Banner en que podrí­an haber usado las mismas técnicas que en 300 y Sin City, creo que les habrí­a quedado mejor.
    Si se hace una pelí­cula de este estilo, deberí­a hacerse de animación solo para escapar de las limitaciones de una pelí­cula tradicional, por ejemplo como Final Fatansy Advent Children, pelí­cula en la que no intentaron alcanzar realismo alguno. Si la idea es que sea realista pero a la vez meter muchos toques de fantasí­a, lo dicho, como en 300.

    A pesar de todo tiene buena pinta el trailer, por desgracia habrá que esperar al DVD para poder verla bien (porque verla cortada o censurada… si se hace una historia para adultos se hace para adultos, a ver si vamos olvidando el tópico de que la animación es para niños)

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Joder, pues yo aplaudo esta iniciativa. Si Zemeckis lo hace como un experimento, pues que lo haga. Es él el director y el que manda y dudo que lo haga para mostrar que los actores digitales pueden sustituir a los reales. Ya lo intentaron con la genial Final Fantasy, y na de na.

    Yo la iré a ver fijo. Y si, como mí­nimo, es como Polar Express pues yo la mar de contento.

  • Banner

    La verdad podrian haber filmado a los actores e injertarlos en un fondo digital, ha dado buenos resultados en 300 o Sin City, porque la verdad, aunqeu sea notable el trabajo realizado, los personajes siguen moviendose raro.

  • Sr. Libro

    Coincido con algunos. El dia que no se vea diferencia entre actor real y animación todo esto será muy MATRIX, o lo que es lo mismo, será un mundo muy triste
    Pd: Y con esto no critico en el mal sentido la peli

  • Ligeia

    A mí­ estas técnicas hí­bridas como la motion capture o el rotoscopio ese de A Scanner Darkly me parecen curiosas sólo como experimento, pero la verdad es que no acaban de funcionar a nivel dramático. Aunque busquen el hiperrealismo, el resultado en cambio suele ser muy frí­o, artificial y pomposo, cosa que no sucede con la mayorí­a de pelis de animación tradicional o stop motion. El tráiler hasta me ha dado grima. Ya digo, espectacular como avance técnico, pero para lograr ese resultado tan acartonado y ambiguo que la hagan directamente con los actores de cuerpo presente.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Horrible.

    En lugar de avanzar, cada vez vamos más para atrás… Patético.

  • Black Phanter

    Muy chulo el trailer ,pinta bien la peli,pero una pregunta ¿por que hacen la peli por ordenador si al final utilizan actores reales?¿no les hubiese sido mas facil hacerla directamente en forma real?

    Pd:muy buenas la animaciones y mun bien conseguidos los actore,a veces ,si no llego a saber que esta hecha por ordenador,pensaria que es real.

  • darkavm

    Si te pares a fijarte mucho en la imagen se aprecia algo acartonada en los movimientos, pero las expresiones faciales son geniales.

  • Franes

    Pues parece interesante, el reparto es muy bueno, pero quizás se ve alguna limitación en la animación no??

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast