Noticias

ESTAD ATENTOS PORQUE…

Desde hace una semana se lleva hablando de que el teaser para The Dark Knight podrí­a salir on line hoy mismo. De hecho, ayer fue retirada de Youtube una primera versión de pésima calidad (pero oficial, ya que fue eliminada por la propia Warner).

Bien: en este nuevo juego de marketing viral para The Dark Knight, el Joker os propone un juego con Google Earth. Al lado de la imagen manipulada del Tí­o Sam, hay un contador. Cuando el contador llegue a cero, el juego dará comienzo.

Y no tengo prueba ninguna, pero algo me dice que, cuando el contador llegue a cero (cosa que sucederá dentro de poco más de seis horas), tendremos el teaser.

Espero.

  • http://la-linterna-magica.blogspot.com/ marcbranches

    Excelente, darkavm, muy buena calidad, buen trabajo. Centrándonos en el teaser, hay que decir que es evidente que la pelí­cula está en estado embrionario de post-producción, como mucho, si es que se ha terminado de rodar (que no lo sé). Curiosamente, la ComicCon de San Diego (una convención de comics, como su nombre indica), se está convirtiendo cada vez más en un lugar de paso obligado para la cinematografí­a hollywoodiense; sin ir más lejos, ha sido aquí­ donde hemos sabido lo de Karen Allen en “Indy 4”, el reparto de “Watchmen” o que “The incredible Hulk” ya tiene web. Así­ que parece evidente que habí­a que hacer un teaser para la ComicCon sí­ o sí­. Hay que recordar que falta casi un año para el estreno… Lo digo para quien se haya sentido decepcionado por la falta de imágenes (aparte de la fotico nueva). Eso sí­, no puedo imaginar qué es lo que harán para presentar el trailer de diciembre…

  • darkavm

    Lo he subido a youtube por si alguien no puede verlo

    http://www.youtube.com/watch?v=SIvp8xmvAyc

    Nuestro trabajo de toda la tarde al final ha dado sus frutos, la calidad es excelente

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast