Noticias

PEAZO TRAILERS OS TRAIGO

Hace tiempo hablábamos de lo mal que se habí­an adaptado los geniales videojuegos de Resident Evil al cine. Los juegos están repletos de suspense, tensión y buenas dosis de acojone pero tristemente las pelis no reflejan esos rasgos tan caracterí­sticos que han encandilado a millones de viciados como yo.

La primera entrega cinematográfica no está mal, es una peliculilla medianamente decente, pero Resident Evil: Apocalypse es absurda y mala de cojones, yo creí­ que después de eso no habrí­a más, Némesis habí­a dejado el listón de la cutrez demasiado alto. Iluso de mí­, todos sabemos que Paul W. S. Anderson es un hervidero de ideas (buenas o malas, que más da) y su pluma echa humo cuando tiene la noche inspirada (es fácil si “duermes” con Milla Jovovich). Así­ que cogió por banda a Russell Mulcahy y lo puso a dirigir su creación, Resident Evil: Extintion donde Alice cuenta con superpoderes y lidera un convoy que atraviesa el desierto de Nevada, el cual se encuentra llenito de zombies, por supuesto. Se estrena el 31 de octubre en España y ya tenemos el trailer largo gracias a yahoo movies. Pinchad en la foto. Por lo menos parece mejor hecha que Apocalypse.

resident-evil.JPG

 

Dispuesto a cargarse otra de las series de nuestra infancia (por si no hemos tenido suficiente con Transformers jeje) llega Tim Hill con Alvin and the Chipmunks (se llamará Alvin y las ardillas, supongo).

Las tres ardillas con voz rara se convierten en superestrellas de la música (en estos tiempos que corren o eres una superestrella precoz en algún campo o más te valdrí­a suicidarte, parece ser el mensaje que nos lanzan continuamente por la tele), acompañadas por su coleguita humano David Seville (Jason Lee, ¿por qué?). No me convence el diseño de Alvin aunque las otras dos parecen graciosas, supongo que a los niños les encantarán las tres ardillitas. Los podéis llevar al cine a verlas el 21 de diciembre. De momento pinchad en la foto para ver el trailer (gracias a Filmick).

alvin.JPG

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Oye, pues la tercera no pinta tan mal… Si es como la primera me conformo. Sobre la segunda… sólo tendrí­a que quemar todas las copias que existen.

  • Sr. Libro

    He jugado a todos los Resident Evil y me encantan. Así­ que no puedo hacer mas que criticar muy, pero que muy negativamente sus adaptaciones al cine, sobre todo la última que es horrorosa. Dios!! Que cosa más mala, no solo como adaptación al cine del videojuego sino como pelicula en todos sus aspectos (dirección, guión…)
    Por cierto, gracias por meter el link de Iron Man. No pinta mal. Esperemos que cumpla con las espectativas.

  • steve james

    joer viva jon favreau!!!!!!!

  • jasv

    El miedo que pase jugando a RE NEMESIS,y la decepcion que me lleve al ver las versiones cinematograficas.Transformaron el mal rollo y desasosiego de los juegos en pelis de accion con algun susto.El trailer de las ardillas he sido incapaz de verlo,no creo que lo aguantara en mi estado resacoso actual.

  • darkavm

    Trailer de Iron Man:

    http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=327&item=1

    Todavia estoy recuperando el aliento, va a ser la mejor pelicula de superheroes del año (si exceptuamos The Dark Knight)

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    Alvin fatal, Simon bastante acertado, Teodoro es el que han clavado completamente. Va venga, iré a verla solo por comprobar si aparece la mí­tica cancion del openning. Y que demonios, porque yo crecí­ viendo esta serie cojones.
    Imagino que habrá segunda parte, me pregunto si se ceñirán a la realidad y nos mostrarán a unas ardillas podridas por la fama, alcoholicas y drogatas como Lindsay Lohan o Britney Spears.

  • Erik

    Ami del trailer de Resident Evil me a molado Nicky, la tia que salia en Heroes.
    De Alvin y las ardillas…….no comento nada, porque me a parecido una basurilla, aunque igual en USA triunfa, como la de Canguro Jack.

  • Franes

    Nunca perdonaré a esta gente lo que ha hecho con uno de los mejores videojuegos, y lo peor es que no aprenden de sus errores, este trailer no me dice absolutamente nada…

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast