Noticias

NORTON GUIONISTA

Hulk. Sí­ amigos, Edward Norton es guionista oficial de Hulk. Se desconoce si Norton ha partido de cero o si ha reescrito el guión elaborado previamente por Zak Penn (lo más probable), pero lo cierto es que en el Comic Con de San Diego se ha anunciado que el actor que encarnará a La Masa en la segunda pelí­cula sobre el personaje también se ha involucrado de lleno en el guión.

Tal y como nos recuerdan en JoBlo, de donde parte la noticia, no es la primera vez que norton se involucra de lleno en un proyecto, ya que previamente participó en el guión de la gran American History X, aunque no de forma oficial (pero fueron muy sonadas sus disputas con el director).

El hecho de que Norton se haya implicado tanto en el proyecto no sabremos si es sí­ntoma de calidad, pero al menos sí­ lo es de una dedicación plena al proyecto más allá de la fácil tarea de cobrar un pastón por hacer un blockbuster.

Éste está siendo uno de esos proyectos más que raros, porque es curioso que se esté aunando un conjunto de talentos al nivel de la primera parte (con un protagonista más cotizado si se me permite) después del mal resultado de la primera en taquilla y en opiniones (aunque personalmente me parece una pelí­cula bastante buena, sí­, Rafa). Esperemos que esta adaptación merezca la pena y consiga algo que no logró la primera entrega, que emocione y a la vez entretenga a un gran público.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    a mi la primera de HULK me parecio una muy buena pelicula muy sobria e infravalorada. otra cosa es q el hecho de que lee impregne la pelicula de su sello personal no guste, pero la pelicula es muy buena.

    por otro lado, a mi eric banna y la connelly me gustaron mucho en sus respectivos papeles. vale q hubiera cambiado de manos la produccion, direccion, guion…pero los protagonistas podrian haber repetido. me gusta mucho (pero mucho mucho )norton, pero creo q banna no tiene nada en absoluto q envidiarle. ademas banna es mas actor y menos estrella. norton no tanto.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast