Noticias

ELI ROTH Y SUS PROYECTOS

Eli Roth estuvo en el Comic Con, como todo Dios, y habló  sobre sus proyectos más inmediatos. En cuanto a Cell, su adaptación cinematográfica de la obra de Stephen King, dijo que el tema estaba bastante parado ya que el guión que estan escribiendo Scott Alexander y Larry Karazewski no está terminado aún.

eli-roth.JPG

creo que ya salen las streepers

A causa del parón de Cell, Roth se está centrando en un asuntillo personal que tiene en mente, se llama Trailer Trash y se supone que es una pelí­cula compuesta por unos 30 trailers falsos creados por él, más o menos como lo que hicieron con Grindhouse pero a lo bestia. Dice que tiene una idea genial para relacionar los trailers entre sí­ y que parezca una pelí­cula, pero también dice que quiere que sea absurda y ridí­cula (como todas) al estilo de Borat o Jackass.

eli-roth-2.JPG

siempre se le olvida echarse crema hidratante por las mañanas

Yo admiro a este tí­o porque hace realmente lo que le sale de las narices, pero sigue pareciéndome un director muy mediocre y limitado. Parece que con cada peli que hace se le ha iluminado el cielo y ha tenido una idea superoriginal y cojonuda pero luego los resultados son muy normalitos.

  • verwirrung

    En la serie Z se tiraba de originalidad y capacidad de sorprender para paliar la falta de medios y, muchas veces, de talento.
    A Tarantino le sobran los medios, del talento cada vez estoy menos seguro(a éste paso…) y lo de querer hacer una peli mala de broma no le ha salido tan de broma. Death Proof es un coñazo intragable y que por mucho que me haya tragado “Reservoir Dogs” y “Pulp Fiction” no soy capaz de defender ni de salvar de ninguna forma.
    Eli Roth no sé si tiene mucho talento o no, porque desde luego nunca lo pone en práctica. Pero tiene gracia el tí­o, no voy a pagar por ver una peli suya(al menos si son como hasta ahora) pero siempre consigue despertarme interés. Si lo de el final de “Cabin Fever” no es echarle rostro y reirse de todo(y sin querer darnos “lecciones sobre conocimientos del género”) no sé qué lo es.
    De todas formas en mi opinión todas las nombradas son pelí­culas para pasar el rato y nada más. Si se puede mencionar algo como “Hostel” o “Death Proof” como PELICULONES entonces entiendo cómo luego se estrenan obras maestras como “El asesinato de Jesse James…” y no las ve ni el tato.

  • Angelo y Diabolo

    en algunas ocasiones cuando la diversion es lo q manda en una pelicula.. solo viendo el trailer se sabe como sera y todo el mundo sabe q planet terror es mas diver q death proff y eso q considero q los dos directores estan al mismo nivel uno no es mejor q el otro tienen estilos muy parecidos y q se comprenetran bien

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Eso sí­, tiene el mejor accidente que he visto en una pantalla de cine. Lo que demuestra lo que he dicho: impensable para una producción rollo Troma. Tarantino siempre intenta sobresalir

    I Kurt Russell está grande. Muy grande. PERO YA ESTÁ. La peli es ABURRIDíSIMA

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    steve James:

    Planet Terror sí­ es una peli que recupera el espí­ritu de las pelis de serie z de los años 70, pero Grindhouse, aparte del final, no. Es una peli tarantino. Yo no he visto ninguna peli de serie z donde haya un puto travelling circular que dure 8 minutos llenos de diálogos intrascendentes. Con tres frases se podí­a hacer pero si no, seria un mierdametraje, digo mediometraje. Además la pérdida de la bobina en Deathproof no pinta nada porque no altera la historia en absouto y eso es lo divertido, como en la genial Planet Terror.

  • steve james

    death proof = deliciosamente arrí­tmica, dirigida de p. madre, interpretada del copón por todos excepto por la poitier y alguna, llena de homenajes cojonudos, totalmente descompensada en su guión, hasta el punto de hacerla deliciosa y de obligada visión, y esos últimos 30 segundos señores, valen mas que muchí­iiisimas pelí­culas

  • steve james

    mierda me llevan la contraria jajajajajaja

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Death Proof= TRUÑACO GRANDE. Soporí­fera. Absurda. Mala mala…

  • steve james

    pero que cabritos que sois jejejejeje death proof es perfecta tal como está hecha, con esos enormes fallos de guión y montajeeee..está hecha a priorí­sticamente a propósito: tí­o así­ eran las pelis que me tragaba con mis amigos en mi barrio: las del bronx, las de artes marciales, las de fugitivos de la ley, las italianas como ordinaria locura..si yo os contara hijos mí­os…..besos a todos sois los mejores

  • Vennora

    A mi me gusta Eli Roth.
    Aunque Hostel2 me pareció un poco bluff, en general me parece un director muy interesante.
    Creo que hay otros directores a lapidar, sinceramente. [a este paso, Tarantino].
    Sí­, Biniwoo, yo también he visto Death Proof y estoy de acuerdo contigo.
    Muy grave lo de esta última pelicula.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast