Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Indy en DVDgo.

 

Iron Man en DVDgo.

 

Segunda temporada de Heroes en DVDgo.

 

Psicópata y buen vecino en DVDgo.

 

Tripi Wachowski en DVDgo.

 

MICHAEL BAY: POWER DIRECTOR

Está en inglés pero...pero...tampoco importa mucho (además, hay un notición al final).


August 1st, 2007 por Rafa Martín

Vídeo de coña homenaje/parodia a Michael Bay. Tenía que ponerlo. Buenas noches a todos.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué es eso de “vaya mierda de vídeo, ésto es una página de noticias o qué”?

Vale. Pues venga. Según Latino Review, el grandísimo George Miller (Mad Max 2, El Aceite de la Vida) podría estar a punto de dirigir La Liga de la Justicia. Jeeeeesus.



Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!


MICHAEL BAY NOS MIENTE: El director advierte de que ha difundido información falsa sobre Transformers 2.

P.T. ANDERSON PODRÍA, PODRÍA NO DIRIGIR ‘POWER PLAY’: Con Jack Nicholson como protagonista. En Las Vegas.

CANDIDATURAS A LOS PREMIOS DEL GREMIO DE PRODUCTORES: Expiación y Sweeney Todd se han quedado fuera.

8 comentarios en “MICHAEL BAY: POWER DIRECTOR”


Comentario de
Pier
August
1st, 2007

Como mierda Michael Bay tiene tanto éxito (económico claro) John McTiernan ke le podría dar como 10 años de clases de ke es un “verdadero” film de acción nunca tuvo tanto éxito en este terreno.



Comentario de
pablo_rt30
August
1st, 2007

Que bueno, ya podrian hacer lo mismo con Steven Spielberg a lo clasicón o con Coppola a lo desfasado.

Lo de la liga de la justicia ni fu ni fa, tras transformers, las pelucas de mi querido Nick Cage y el futuro “Monopoly” de Ridley Scoot no me sorprende nada de nada.



Comentario de
Jose_Perez
August
1st, 2007

La gente se aburre mucho, esta curioso.



Comentario de
Sr. Libro
August
2nd, 2007

De acuerdo totalmente, la gente se aburre mucho viendo las peliculas de Bay, claro!!



Comentario de
steve james
August
2nd, 2007

george miller!!! cojonuuuudo, que buena mad max 2, que imaginería….



Comentario de
verwirrung
August
2nd, 2007

tremendo! “at least one more explosion”… y el conocido plano de helicopteros al atardecer.Sólo le ha faltado el plano a contraluz del tío con la gorra y los auriculares que controla el despegue de los aviones.

Cuando falta 1 minuto y 20 segundos para acabar(soy el único al que el cronometro le iba hacia atrás?) aparece nuestro amigo y vecino en segundo plano. Estaría haciendo cola.



Comentario de
biniwoo
August
2nd, 2007

Jajajaja muy bueno!! “I love Jerry Bruckheimer”, jajaja!!!



Comentario de
Angelo y Diabolo
August
2nd, 2007

cuanto daño ha hecho brukheiiemrner.. coño ! nunca dire su nombre bien!!!!
(tampoco es q me ilusiona escribirlo….)


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.