Noticias

PÓSTER DE HELLBOY 2

Gracias a MTV tenemos este póster de Hellboy 2: The Golden Army, Rafa ya lo puso hace unos dí­as pero os lo dejo ahora con mejor calidad. La ilustración es de Mike Mignola, el creador de Hellboy y la peli volverá a estar dirigida por ése gran director (en todos los sentidos) llamado Guillermo del Toro, con un reparto similar a la anterior entrega, ya sabéis, Ron Perlman, Selma Blair, John Hurt y Doug Jones (Abe Sapien).

hellboy-2.JPG

En Hellboy 2: The Golden Army, el mundo mí­tico compuesto por elfos, hadas y demás criaturas fantásticas, se revela contra la humanidad con la intención de dominar el mundo, mientras que Hellboy y su pandilla intentarán pararles los pies. El estreno está previsto para el 8 de agosto de 2008 en España.

  • Vennora

    GEORGE KAPLAN, estoy de acuerdo con Biniwoo. Bueno, no tanto, pues ‘Big Fish’ me parece una beautifulaña (=roña con pretensiones) grande… grande.

    A Burton le ha pasado como a Allen y Del Toro: ha hecho grandes pelí­culas y, cuando se ha ganado el prestigio, ha marcado potencia al 20%. Su ultima pelí­cula (muy)buena fue Ed Word. A partir de ahí­, nada de nada. Los de la Hora chanante la clavaron. Si escribí­s en youtube ‘testimonios tim burton’, lo veréis.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Big Fish es una peli bonita. Ya está. Pero para mi no tiene esa magia “Burtoniana” que tienen sus mejores obras.

    Ed Wood es un peliculón

  • George Kaplan

    Hombre, eso de “sólo son eso”… A mí­ me parece que en algunos casos de los citados es más que suficiente. A mi entender Burton (y en menor medida del Toro, por falta de tiempo, claro) han tenido pelis que aún siendo “sólo” cuentos más o menos oscuros como los llamas, son magní­ficas pelí­culas. Algunas magistrales, como Ed Wood o Big Fish, por citar algunas.

  • Adrenocromo

    El problema es que a Verhoeven siempre se le recordará por Showgirls y la gente tiende a subvalorar obras maestras como Robocop, Desafí­o Total o Starship Troopers.
    Del Toro tiene para mí­ el mismo problema que Burton. Es un niño que se resiste a crecer, lo cual impide que sus pelí­culas pasen de ser cuentos Más o menos oscuros, pero sólo son eso.

  • Vennora

    (aquí­ hay para todos)
    [empezamos por] ANDRENOCROMO: McTiernan no sólo ha dado 2 obras maestras. Todas sus pelí­culas son dignas de recomendación y han sentado las bases [incluso inconscientemente] para la mayorí­a de los que nos encanta esto del cine [no incluyo obras tan irregulares como ‘los ultimos dias del Eden’ y ‘ Basic’, aunque a un servidor le parecen majas]. Eso si, te recomiendo ‘Mimic’. Muy simpática y ya veí­amos a un recuperado Josh Brolin en plena forma.
    CAPITANMELENAS! No pecaré de mitómano, pero me parece un despropósito comparar a Del Toro con Verhoeven [con una filmografí­a mucho más extensa y potente].
    Para empezar, el gran holandés no está perdido en el limbo, pues en febrero estrenó un mastodonte como ‘Black Book’.
    ‘Showgirls’ es bastante regular, sí­, pero recordar que ya era mala antes de estrenarse (la gente le tení­a bastante ganas).
    Y decir que no se ha comido un rosco desde ‘Instinto Básico’ me hace pensar que a lo mejor no has visto ‘Starship Troopers’ ni ‘El Hombre sin Sombra’. Dime que no es cierto.

  • Capitanmelenas

    Verhoeven?? ¿El de Show Girls?? ¿El que está desaparecido en el Limbo? ¿El que no se come un rosco desde instinto básico?…ummmm. Me quedo con Del Toro, me parece mucho más coherente.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast