Noticias

THE NINES, INTERESANTE TRAILER (Y VíDEOS)

The Nines es un film al que me siento especialmente ligado. Me explico: su guionista y recién llegado director, John August (Charlie y la Fábrica de Chocolate, Go, Big Fish, Los…erg, Ángeles de Charlie y la próxima Shazam!, del Capitán Marvel) es el autor de un blog —johnaugust.com–, absolutamente formidable sobre el arte del guión: educado, amable, servicial y dispuesto a resolver todas las dudas (incluso las más particulares y enrevesadas) de los aspirantes a guionista, este señor presentó en Sundance este thriller, su opera prima, y que fue recibido con mucha decencia. Protagonizado por un tipo que me cae majete: Ryan Reynolds (descrito personalmente por el propio August como “un tí­o aparentemente chulito pero que lucha por la bondad”), por la encantadora Hope Davis, Elle Fanning y Melissa McCarthy, consta de tres historias conectadas entre sí­ e interpretadas por los mismos actores, distintos personajes. Mejor no saber mucho más: el trailer es muy bizarro. 

Para poder ver este avance en Quicktime, la letaní­a de botón derecho + guardar cómo aquí­ (gracias IGN, ví­a Film Ick). Es muy tocho, así­ que también os lo hemos dejado colgado en Cinemavip. Página oficial del film, de regalo. 

Cap-tu-ri-llas:

nines1.jpg

nines2.jpg

nines3.jpg

nines4.jpg

nines5.jpg

 nines6.jpg 

Y dos clips colgados por el director, en You Tube:

A Medical Situation:

A Videogame God:

Le deseo a August toda la suerte del mundo porque no nos hace nada más que bien, a nosotros pobrecillos que de vez en cuando intentamos escribir cuatro chorradas y por enseñarnos que incluso detrás del peor guión, suele haber esfuerzo a patadas.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001041364959 Marie Chan

    la vi está muy interesante

  • Angelo y Diabolo

    guaaaauuuu me parece q va a ser mi rallada preferida desde q vi PI

  • Se7en

    ops..si lo pusiste xD..esta resaca..

  • Se7en

    de todos los trabajos como guionista y se te olvida su pelí­cula predilecta: Go (Viviendo sin lí­mites), peliculilla de culto que quiso emular el estilo de Pulp Fiction aunque para un público más joven y gamberro…No está nada mal, era fresca, con lo cual esta pelí­cula puede ser interesante, que por cierto, me ha recordado en algunos puntillos a Lost

  • steve james

    joder que pinta mas apetecible

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast