Noticias

THE NINES, INTERESANTE TRAILER (Y VíDEOS)

The Nines es un film al que me siento especialmente ligado. Me explico: su guionista y recién llegado director, John August (Charlie y la Fábrica de Chocolate, Go, Big Fish, Los…erg, Ángeles de Charlie y la próxima Shazam!, del Capitán Marvel) es el autor de un blog —johnaugust.com–, absolutamente formidable sobre el arte del guión: educado, amable, servicial y dispuesto a resolver todas las dudas (incluso las más particulares y enrevesadas) de los aspirantes a guionista, este señor presentó en Sundance este thriller, su opera prima, y que fue recibido con mucha decencia. Protagonizado por un tipo que me cae majete: Ryan Reynolds (descrito personalmente por el propio August como “un tí­o aparentemente chulito pero que lucha por la bondad”), por la encantadora Hope Davis, Elle Fanning y Melissa McCarthy, consta de tres historias conectadas entre sí­ e interpretadas por los mismos actores, distintos personajes. Mejor no saber mucho más: el trailer es muy bizarro. 

Para poder ver este avance en Quicktime, la letaní­a de botón derecho + guardar cómo aquí­ (gracias IGN, ví­a Film Ick). Es muy tocho, así­ que también os lo hemos dejado colgado en Cinemavip. Página oficial del film, de regalo. 

Cap-tu-ri-llas:

nines1.jpg

nines2.jpg

nines3.jpg

nines4.jpg

nines5.jpg

 nines6.jpg 

Y dos clips colgados por el director, en You Tube:

A Medical Situation:

A Videogame God:

Le deseo a August toda la suerte del mundo porque no nos hace nada más que bien, a nosotros pobrecillos que de vez en cuando intentamos escribir cuatro chorradas y por enseñarnos que incluso detrás del peor guión, suele haber esfuerzo a patadas.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001041364959 Marie Chan

    la vi está muy interesante

  • Angelo y Diabolo

    guaaaauuuu me parece q va a ser mi rallada preferida desde q vi PI

  • Se7en

    ops..si lo pusiste xD..esta resaca..

  • Se7en

    de todos los trabajos como guionista y se te olvida su pelí­cula predilecta: Go (Viviendo sin lí­mites), peliculilla de culto que quiso emular el estilo de Pulp Fiction aunque para un público más joven y gamberro…No está nada mal, era fresca, con lo cual esta pelí­cula puede ser interesante, que por cierto, me ha recordado en algunos puntillos a Lost

  • steve james

    joder que pinta mas apetecible

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast