Noticias

MARCHANDO UNA DE TRAILERS

– En varias ocasiones os hemos hablado de Lions for Lambs, la nueva pelí­cula dirigida y protagonizada por Robert Redford que cuenta con Meryl Streep y Tom Cruise en su reparto. Dani nos puso en su dí­a su trailer y ahora toca ver la que parece su versión definitiva. Se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de noviembre y en España el 30 de noviembre.

lionsforlambsposter.jpg
De propina el póster.

Os lo dejo en Cinemavip.

– Ahora toca el turno de hablar de Rendition. Se trata de la primera pelí­cula que rueda el realizador sudafricano Gavin Hood en Hollywood. Este director ganó el Oscar a la mejor pelí­cula en lengua no inglesa por Tsotsi y próximamente se encargará de dirigir la pelí­cula de Lobezno. Está protagonizado por Jake Gyllenhaal, Reese Witherspoon, Meryl Streep, Alan Arkin y Peter Saarsgaard. Un egipcio desaparece en extrañas circunstancias en un vuelo que hace desde Sudáfrica a Washington DC, en realidad la CIA lo ha detenido al considerarle sospechoso de pertenecer a un comando terrorista islámico. Su mujer (Witherspoon) tratará de averiguar dónde está. Mientras tanto un analista de la CIA (Gyllenhaal) es forzado a interrogar a varios sospechosos en una cárcel secreta fuera de los Estados Unidos en donde se encuentra el marido de la protagonista. Se presentará en el próximo Festival de Toronto y su estreno se producirá en Estados Unidos el próximo 12 de octubre, aquí­ de momento no se sabe cuándo se estrenará.

rendition-gyllenhaal.jpg
“Está guapa esta página de Las Horas Perdidas”.

Os dejo el trailer en Cinemavip.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Fresh

    “Lions for Lambs” tiene una pinta estupenda con una buena historia y un buen reparto(tanto principal como secundario).
    “Rendition” tmb parece tener viento favorable…. en cima con una hsitoria real y actual (prisiones de la CIA secretas, terrorismo islamico….). Se hablará mucho de ella.

  • Sr. Libro

    Está mayorcete, sí­, pero que grande es.

  • steve james

    macho que quereis que os diga, cruise lo hace muy bien y redford necesita saber dónde estará ubicado su ojo derecho y luego poder recitar su parte del guión: maldito botox!!!!

  • Pier

    Esta interesante “Lions for Lambs” aunke viendo este Trailer Oficial parece ke la peli esta hecha pa’ el lucimiento de Tito Redford y Cruise y Streep sólo tendrá ke hacer de ilustre invitada.

  • Darkos

    Lions for lambs parece una buena pelí­cula, aunque tambien algo… zzzzz Perdón me habia dormido.

    Rendition me atrae mucho más, tiene muy buena pinta. Además, me encanta el casting.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast