Noticias

SUPERBAD

Ya váis conociendo a un tipo llamado Judd Apatow, el tipo responsable de la genial Virgen a los 40 y de la próxima Lí­o Embarazoso (trailer), que en Estados Unidos ha pegado un buen bocado en taquilla, se ha destapado como una de las comedias importantes del año y ha recibido unas crí­ticas geniales. Resulta tranquilizador ver que se puede aunar calidad y humor polí­ticamente incorrecto a partes iguales.

Ahora Apatow también produce, es el caso de Superbad, dirigida por uno de los directores de plantilla de esa pedazo de comedia televisiva que es Arrested Development, Greg Mottola, y que ha sido coescrita entre Seth Rogen (secundario de Virgen a los 40 y prota de Lí­o Embarazoso) y Evan Goldberg (guionista de El Show de Ali G). Como el caso de las anteriores comedias, todo parte de uno de esos esquemas mil veces utilizado, ahora el de la peli de inadaptados de instituto, dos amigos que tratarán de conseguir alcohol para la fiesta de graduación para conseguir el fin último de todo hombre de más de 14 años: desvirgarse. Los protagonistas son Jonah Hill y el genial Michael Cera (George Michael en Arrested Development).

El siguiente clip da muestra de lo grande que puede ser esta peli:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://heroeamipesar.blogspot.com/ Van Helsing

    A mi tampoco me gustó “Virgen a los 40”. Me pareció una comedia un tanto estúpida.

  • steve james

    joder por qué a mi virgen a los 40 me pareció un peñazo? tendré que volver a visionarla

  • Fresh

    Virgen a los 40 es muy buena, con un buen guion y a la cabeza el genial Steve Carrel, que por fin el gran publico le empeiza a conocer y a valorar que es lo importante
    (ver esta peli y luego “pequeña Miss Sunshine”. Esta perfecto en las dos)
    En cuanto a Judd Apatow hay que marcarle muy de cerca.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Yo no creo que se adelante. Simplemente es que la edad a la que uno pretende mojar no es la misma que la edad en la que lo consigue (por mucho que digan que la media está en los 16 años, eso no se lo cree nadie).

  • Pier

    Puede estar genial, este comentario ya esta salido algo de contexto, pero no siente cómo con cada nueva generación la edad de iniciación sexual se adelanta, a este paso a ke nivel llegaremos.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast