Noticias

PAZ VEGA, MUJER DE TIM ALLEN

Paz Vega sigue dale que dale a su carrera estadounidense. Con ésta, The Six Wifes of Henry Lefay, ya son 5 las pelí­culas que suma en el paí­s norteamericano entre las ya realizadas y las futuribles ya confirmadas.

En la pelí­cula Tim Allen dará vida a un marido polí­gamo con seis mujeres, una de las cuales será Paz Vega, y entre las otras destaca Andie MacDowell. Todo girará en torno a la aparente muerte del personaje de Allen en un accidente aéreo, lo que hará que para su hija, interpretada por Elisha Cuthbert, todo se complique con otras 6 mujeres con las que lidiar en la misma casa.

Poco más se sabe de la trama. No sabemos si en esta comedia los problemas vendrán por temas de herencias, de feromonas, de autoridad maternofilial o a saber qué más cosas. Lo que si especulan en JoBlo, es que si Allen es el prota, difí­cil es pensar que muera así­ como así­, y que posiblemente la idea sea que se haga el muerto para buscar otra mujer nueva.

Ya se verá.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    tim allen…el otro dia me encontre con su voz reeencarnada( juan cuesta de aqui no hay quien viva)y fue curioso me dijo q un par de veces tim se las ha tenido q arrglar sin su voz… y yo q creia q siempre le habia doblado..

  • steve james

    zzzzzzzz

  • Sr. Libro

    No sé, parece una historia un poco sosa, no?

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast