Noticias

TOM CRUISE EN STAR TREK

Según comentan en IGN Movies, es muy, pero que muy probable que Tom Cruise haga un cameo en la nueva peli de Star Trek dirigida por JJ. Abrams. El creador de Perdidos, que sabe tratar con el tito Tom  como nadie, quiere que Cruise aparezca en su peli encarnando al Capitán Christopher Pike, personaje predecesor del Capitán Kirk a los mandos de la Enterprise. Será una interpretación breve, de unas cuantas escenas solamente pero menos es nada oye (si, yo soy de los que disfruta con el tito Tom en pantalla, eso sí­, en dosis razonables).

 tom.JPG

que conste que yo no he hecho el photoshop, está en internet

Esta entrega de Star Trek está concebida como una precuela y se centra en el primer encuentro entre los dos personajes más importantes y reresentativos de la saga, el Capitán Kirk y el Doctor Spock. Muchos han sido los nombres que se han barajado para interpretar a ambos personajes de jóvenes, sin ir más lejos Jason Bou… digo Matt Damon fue un candidato a Kirk y Adrien Brody (cada vez me cae peor) sonó como un posible Spock. Al final nada, los únicos confirmados son Zachary Quinto (Heroes) que hará de cientí­fico vulcaniano y el propio Leonard Nimoy en el papel de Spock viejales (un hombre fiel a sus costumbres).

damon.JPG

Le queda bien el traje al jodí­o

Parece que la peli será en plan saltitos temporales como le mola a Abrams, que empezará a rodarla en noviembre. El estreno de Star Trek XI está previsto para el 28 de diciembre de 2008, seguiremos atentos a nuevas noticias.

star-trek.JPG

 

  • Angelo y Diabolo

    nunca me ha atraido especialemte star trek solo me acuerdo de la primera y de la cuarta parte aquella en la q secuestran a una ballena y piden un rescate o algo asi…
    pero sylar interpretando a spock a cojona…
    AYUDAME TON CRUISEEEEEEEE

  • steve james

    la ia de khan, con ricardete montalban, esta muy chula

  • Omac

    Me encantan las pelis de Star Trek, la mayoria de ellas no son muy buenas, ya que por lo que la gente es aficionada es las series(os recomiendo Enterprise, sobretodo la última temporada), esperemos que JJ le de el impulso que merece, fanatismos a parte.

    Hay dos peliculas(no las he visto)Trekies y Trekies2 que retratan como los trekies viven su afición, y me parece bien que sea algo que una a la gente y que tenga unos valores positivos, aunque a algunos les de risa y se burlen no son mucho mejor que ellos(al festival porno no le ponéis pegas ¿eh?)

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    De las pelis yo me quedo con las 3 o 4 primeras y la de Primer Contacto. El resto o no las recuerdo muy bien, o cuando las he revisionado se me han caido al suelo.

    El problema de la saga y las series, es que está la idea ya tan explotada que es muy complicado renovar y sorprender. A veces rebuscan tanto las tramas que acaban siendo absurdas o incomprensibles.

    Abrams tiene la oportunidad de hacer lo ya visto, pero bien, e innovando en el hecho de que plantea los inicios de todo y eso siempre da su juego. A parte es un tipo con talento, tiene sus maní­as y sus escenas reconocibles, pero mola).

  • KaRMa

    El problema de MI:3 es que recuerda muchí­simo a la serie Alias. Pero vamos mejor que MI:2, sí­ que es.

    Yo le doy mi voto de mi confianza a JJ, aunque no he visto ninguna peli de Star Trek.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    FRESH: “¿Se sabe q opinan los fans de Star Trek?”

    Es igual, los fans de Star Trek sono como los de El Señor De Los Anillos, si algo no es como se estableció en las bases, en un principio, entonces no les parece bien.

    Joder, lo strekis tendrí­an que dar gracias porque se hagan sus putas pelis y callarse la boca, porque desde La Ira De Khan o como se llame la segunda parte, no he visto ninguna de Star Trek que sea buena.

  • Sr. Libro

    Daré mi opinión sobre Cruise. Ni me cae mal ni bién. Si me parece un actor más que aceptable, pero con el tema de la cienciologí­a no le soporto. No sé si es solo una estratagema comercial o es que se lo cree. Si se lo cree, siento lástima por él, seguro que le están sacando mucho dinero. Aunque cabe la posibilidad de que sea él, el que le esté sacando los cuartos a los pobres infelices con pocos recursos que si crren en esta secta. Y no penseis que soy parcial solo con la cienciologí­a, para mí­ todas las religiones son sectas. Lo siento, no pretendo ofender a nadie, pero mi sentido crí­tico es el que és.
    Saludos

  • Pier

    Jajaja, pues debo ser el único ke no le convenció M:I3, es más de las crí­ticas ke leí­ de ella en su momento con la únoca ke concordé fue una en “Pasadizo” de marcado tono pesimista sobre ella.

    J.J. Abrahms no me convenció como director de cine, aunke tendrá ke darle una oportunidad más

  • Fresh

    No es mala idea….siempre que no empieze a liarla con la cienciologia en mitad de la promoción del film… al igual que hizo con “la guerra de los mundos” (y ya sabemos que Spielberg se cabreo pq quitaba protagonismo al film) Por lo demas, Tom Cruise me cae bien y me parece un bune actor asi q….serí­a intesante verle.
    ¿Se sabe q opinan los fans de Star Trek?

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast