Noticias

FOTICAS NUEVAS DE SOUTHLAND TALES

Efectivamente, una de las imágenes nuevas que hoy podemos ver gracias a Slash Film es la de Justin Timberlake con una cicatriz que le cruza media cara, a parte de tener la camiseta empapada en sangre, de otro, imagino. Sé que más de uno soñarí­a con partirle la cara a un tipo como Timberlake que es un guaperillas, ligón y que canta en falsete. Pero qué narices, tampoco lo hace mal, de hecho hasta tiene temas chulos últimamente y como actor se defiende bien (y desde luego va camino de labrarse una carrera más que interesante).

justin-timberlake-southland-tales.jpg

Richard Kelly, como sabéis, finalmente a remontado Southland Tales y la estrenará a finales de año. El tipo, después de la somanta de capones que le cayeron en Cannes hace un año y pico por lo rara, pretenciosa, larga y coñazo que resultó su pelí­cula, ha tenido la buena voluntad de sentarse un año entero en la sala de montaje para mejorar el primer montaje y hacerlo, imaginamos, más digerible. El éxito de Donnie Darko, para mí­ una peli grandiosa, pero considerablemente rarita y que mezcla muchos géneros, le llevó al parecer a un exceso de confianza a la hora de pasarse la narrativa clásica por el forro. Y claro, eso es arriesgado, más aún si sólo tienes una peli y no una larga carrera que te avale. Y todo eso sin contar el guión de Domino, que también debí­a ser para darle de comer aparte.

Veremos cómo le va cuando se estrene.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    bueno lo bueno q tuvo justin es q no le tuvo miedo al pezongate y sus consecuencias…
    ayy janet janet..

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    VERWIRRUNG: Para que el señor Kelly tenga prestigio (no el de Lynch, sino el suyo propio) debe demostrar que tiene talento. Y aún no lo ha demostrado, por pronto que sea.

    Según mi criterio, Donnie Darko sigue siendo inferior a, por ejemplo, Mulholland Drive, y eso que es una auténtica bazofia…

Críticas

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Han Solo

La forja de un cínico.

vengadores

El tebeo definitivo.

ingrid goes west

Dadme like.

Twitter

Podcast