Noticias

FOTICAS NUEVAS DE SOUTHLAND TALES

Efectivamente, una de las imágenes nuevas que hoy podemos ver gracias a Slash Film es la de Justin Timberlake con una cicatriz que le cruza media cara, a parte de tener la camiseta empapada en sangre, de otro, imagino. Sé que más de uno soñarí­a con partirle la cara a un tipo como Timberlake que es un guaperillas, ligón y que canta en falsete. Pero qué narices, tampoco lo hace mal, de hecho hasta tiene temas chulos últimamente y como actor se defiende bien (y desde luego va camino de labrarse una carrera más que interesante).

justin-timberlake-southland-tales.jpg

Richard Kelly, como sabéis, finalmente a remontado Southland Tales y la estrenará a finales de año. El tipo, después de la somanta de capones que le cayeron en Cannes hace un año y pico por lo rara, pretenciosa, larga y coñazo que resultó su pelí­cula, ha tenido la buena voluntad de sentarse un año entero en la sala de montaje para mejorar el primer montaje y hacerlo, imaginamos, más digerible. El éxito de Donnie Darko, para mí­ una peli grandiosa, pero considerablemente rarita y que mezcla muchos géneros, le llevó al parecer a un exceso de confianza a la hora de pasarse la narrativa clásica por el forro. Y claro, eso es arriesgado, más aún si sólo tienes una peli y no una larga carrera que te avale. Y todo eso sin contar el guión de Domino, que también debí­a ser para darle de comer aparte.

Veremos cómo le va cuando se estrene.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    bueno lo bueno q tuvo justin es q no le tuvo miedo al pezongate y sus consecuencias…
    ayy janet janet..

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    VERWIRRUNG: Para que el señor Kelly tenga prestigio (no el de Lynch, sino el suyo propio) debe demostrar que tiene talento. Y aún no lo ha demostrado, por pronto que sea.

    Según mi criterio, Donnie Darko sigue siendo inferior a, por ejemplo, Mulholland Drive, y eso que es una auténtica bazofia…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast