Noticias

FOTICAS NUEVAS DE SOUTHLAND TALES

Efectivamente, una de las imágenes nuevas que hoy podemos ver gracias a Slash Film es la de Justin Timberlake con una cicatriz que le cruza media cara, a parte de tener la camiseta empapada en sangre, de otro, imagino. Sé que más de uno soñarí­a con partirle la cara a un tipo como Timberlake que es un guaperillas, ligón y que canta en falsete. Pero qué narices, tampoco lo hace mal, de hecho hasta tiene temas chulos últimamente y como actor se defiende bien (y desde luego va camino de labrarse una carrera más que interesante).

justin-timberlake-southland-tales.jpg

Richard Kelly, como sabéis, finalmente a remontado Southland Tales y la estrenará a finales de año. El tipo, después de la somanta de capones que le cayeron en Cannes hace un año y pico por lo rara, pretenciosa, larga y coñazo que resultó su pelí­cula, ha tenido la buena voluntad de sentarse un año entero en la sala de montaje para mejorar el primer montaje y hacerlo, imaginamos, más digerible. El éxito de Donnie Darko, para mí­ una peli grandiosa, pero considerablemente rarita y que mezcla muchos géneros, le llevó al parecer a un exceso de confianza a la hora de pasarse la narrativa clásica por el forro. Y claro, eso es arriesgado, más aún si sólo tienes una peli y no una larga carrera que te avale. Y todo eso sin contar el guión de Domino, que también debí­a ser para darle de comer aparte.

Veremos cómo le va cuando se estrene.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • verwirrung

    Supongo que si Kelly tuviera el prestigio de Lynch(que, haga lo que haga ya tiene el beneplácito de la mitad de los cinéfilos del planeta, la otra mitad lo odiarán aunque saque 7 obras maestras seguidas) podrí­a echarle huevos y dejar la pelí­cula como a él le diera la gana. Pero en su posición no le queda otra que recular e intentar salvar su reputación(no olvidemos que sigue siendo un “principiante”)
    La verdad es que tengo curiosidad por ver ésta pelí­cula; Donnie Darko sólo la he visto una vez y tampoco me pareció la joya que muchos ven(aunque no descarto que mi opinión mejore al segundo visionado) pero Kelly no deja de parecerme un tí­o a tener en cuenta. Esperemos que coja el buen camino.

  • Darkos

    Cada vez mas cerca… que ganas de ver Southland! Timberlake es un cantante y casi-actor que mejora por momentos, el camino dirá…

    Dicen, cuentan, afirman que el trailer llega en una semana.

    “Have a nice apocolypse”

  • Pier

    En “Black Snake Moan” el ke realmente se sale es Tito L. Jackson, él es realmente el ke toca y canta blues.

  • Vennora

    Yo hace poco vi ‘Black Snake Moan’ [muy interesante]… y Timberlake se sale.

  • lincolnburrows

    A mí­ me gustó como lo hizo Timberlake en Alpha dog(es la única pelí­cula suya que he visto) más que nada porque tení­a mucha naturalidad en su forma de moverse y de hablar, como casi todos en esa pelí­cula que si destaca por algo es por sus actores.

  • Sr. Libro

    Que aprenda un poco de David Lynch, qué hace lo que le sale de los cojones, y por cierto, olé sus cojones. Ahí­ teneis a Inland Empire, que no la he visto, pero por lo que se dice de ella…
    Adoro a David Lynch.

  • Sr. Libro

    Alpha Dog me dejó bastante indiferente la verdad. Si es cierto que el Timberlake está bastante pasable en ella pero, sin detenerme en aspectos técnicos de la peli, me aburrió lo suficiente.
    En cuanto a SOUTHLAND TALES, eso de recular con el corto y pego del nuevo montaje… no sé si es bueno o malo, pero un poquito raro si que és. Antes no estaba seguro de lo que hací­a? o ha sido por los palos que se llevó??
    Veo un poquito de cobardia al respecto!!

  • Fresh

    Timberlake es buen cantante, sus canciones tienen buenos ritmos y el tio baila bastante bien
    Como actor solo le he visto en Ciudad sin ley y no lo hace mal teniendo en cuenta q tenia a pesos pesados con él…. y en Sherk3…la vi en castellano pero seguro q en Ingles el personaje del rey Arti gana más. A ver si veo Alpha Dog en DVD.

  • pablo_rt30

    Este tipo lo tení­a muy complicado para superar la, en mi opinión, obra maestra que es Donnie Darko y parece que se le ha ido la pinza, para empezar el reparto no me inspira nada de confianza, el que más Timberlake (que era lo más creible de ese entretenimiento a medias que es Alpha Dog) y como todos sabemos los problemas de montaje siempre se traducen en pelí­culas simplemente malas y habitualmente pretenciosas (Ghost rider o Piratas del Caribe 3, por poner dos ejemplos recientes)así­ que nada, iré a ver esta pelí­cula sin ningún tipo de esperanza, pero iré.

    Un saludo.

  • Pier

    A mi me gustó el guión de “Domino” sobre todo el “jugoso” papel secundario de Mickey Rourke ke este Tito supo muy bien aprovechar.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast