Noticias

J.J. ABRAMS LLENO DE GRACIA

Abrams no para. Según JoBlo se ha unido al director de Marí­a Llena Eres de Gracia, Josh Marston, para hacer un thriller sobrenatural para Paramount Pictures.

Según parece Marston le presentó un proyecto que no tardó en colocar en Paramount y que producirá bajo su compañí­a Bad Robot. Marston escribirá y dirigirá la pelí­cula, mientras que Abrams producirá el proyecto. ¿Un nuevo Spielberg este Abrams? Desde luego el tipo está tocando todos los palos (escribe, produce, dirige), le pirra la ciencia ficción y el fantástico y encima tiene talento. Su primer proyecto como productor para cine, el ya ultracacareado Cloverfield, está generando mucha expectación, y seguro que éste no será para menos, no en vano la peli anterior de Marston tuvo geniales crí­ticas.

Nada se sabe en cualquier caso sobre el argumento, simplemente que sea lo que sea debe ser bueno si la cosa ha ido tan fluida como parece, y la gente involucrada en esto, por ahora, sólo garantiza que algo bueno se teje.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    q miedo hay q tenerle al jj…q por cieto no se q significan…. alguien lo sabe?
    no sera jonah jameson???

  • doctor diablo

    Y yo no dije icono del cine de accion,sino de action hero,como personaje amiguito.

  • doctor diablo

    No hace falta más de una pelí­cula de un género para convertirse en un icono.Y si prestara usted atención a mi mini-lista habria visto que son aquellos cuyo apellido y el de su personaje han quedado irremisiblemente unidos.Camellos,dunas,Omar Shariff,ya le llega la sangre al cerebro,amigo?

  • Pier

    Doctor Diablo, Peter O’Toole es pa’ ti un ícono de acción por ke la verdad yo no lo ubico así­ por ningún lado, ese “enigmático” actor llamado Paul Newman me encanta en algunas de sus pelis de duro (claro, pero son pelis profundas) como la incomparable “Cool Hand Luke”.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Fijo que coincidimos. Ficho cada año, sin falta.

    Qué grande Rob Zombie, camino de convertirse en una figura para la posteridad. Qué grande Romero y qué majote Argento…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast