Las Horas Perdidas

VAMPIROS EN AFGANISTÁN

Agosto 8th, 2007 por Javier Ruiz de Arcaute

John Moore adapta el cómic Virulents.

Tal y como nos cuentan los amigos de JoBlo, John Moore, responsable de Tras las Líneas Enemigas y el reciente remake de La Profecía (¿por qué?), adaptará para el cine el cómic Virulents.

La historia del mismo envuelve a un grupo de soldados americanos que viajan a Afganistán para buscar a algunos compañeros desaparecidos. Allí coinciden con unos soldados hindúes que buscan terroristas. Pero ni unos ni otros encontrarán lo que buscaban, ya que lo que se les planta ante sus ojos es un nutrido grupo de vampiros.

Al parecer el cómic coge mucho de la mitología hindú y cierta estética de Lovecraft, planteando como el origen de esta horda de vampiros un demonio llamado Raktaveej, el cual, según la leyenda india, era capaz de reproducirse a partir de cada gota de sangre que vertía.

Os dejo un trailer del cómic (¡existen!) que hay disponible en YouTube.

YouTube Preview Image

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  





Encuestas

¿Te interesa el cine y la tele como profesión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Fare (TIM BURTON VA A RODAR UNA NUEVA DE ‘LA FAMILIA ADDAMS’): No creo que sea tan simple....
elcinefago (‘THE MASTER’ VUELVE A COGER CARRERILLA): En mi humilde opinión, las anteriores...
Presidente Burlett (TIM BURTON VA A RODAR UNA NUEVA DE ‘LA FAMILIA ADDAMS’): Tan solo un apunte, JF Sebastián: En...
MARISOL (AL LÍMITE): HMMM NO SE ME ANTOJA VERLA,...
MARISOL (ES UN “MUSICAL CIENTÍFICO”. EN IMAX. Y 3D): WOOW, SE VE MUY INTERESANTE Y...

8 comentarios en “VAMPIROS EN AFGANISTÁN”


Comentario de steve james

Agosto 8th, 2007

y esta premisa va a dirigirla john moore(no eres digno de llevar este excelso apellido del gran roger, despues de hacer esa mierda andante llamada la profecía , cacho perro, como diria steve urkel)



Comentario de xgm_isaac

Agosto 8th, 2007

Pues a mi me mola la estetica que tiene este pavo. Tras la linea enemiga y El vuelo del fenix no eran nada del otro mundo, pero por lo menos la fotografia estaba bastante cuidada.



Comentario de steve james

Agosto 8th, 2007

cierto cierto, pero es que después llego la profecía…no se si la has visto pero vamos vamos ..tela marinera!!!



Comentario de Fresh

Agosto 8th, 2007

Otra de vampiros….esperemos que no quemen el genero com ha ocurrido con las peliclas de terror q en un año estrenaban cada me suna practciamente.



Comentario de catulin

Agosto 8th, 2007

A mi me suena a esa pelicula en Irlanda de soldados contra hombre lobo, la genial Dog Soldiers de Neil marshall.



Comentario de Sr. Libro

Agosto 8th, 2007

Otra de vampiros, que original!!


CATULI, Dogs Soldiers era en Escocia, en las Highlands. Y muy chula, por cierto.

Esta, pues viendo el tráiler del cómic, parece Resident Evil 3 (la peli) pero con vampiros. Habrá que esperar al tráiler de la película para poder opinar.



Comentario de Angelo y Diabolo

Octubre 5th, 2007

mmm no conocia esa historia y eso q mi padre es hindu…


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos