Noticias

NUEVOS DETALLES SOBRE DEFIANCE

Hace unos meses os hablé de uno de los nuevos proyectos de Daniel Craig, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial que se llamará Defiance y que dirigirá Edward Zwick. Ahora sabemos quiénes serán los compañeros de reparto de Craig.

Según The Hollywood Reporter han sido fichados Jamie Bell, Liev Schreiber, Alexa Davalos y Tomas Arana. Bell y Schreiber serán dos de los hermanos de Craig con los que tratará de huir de la Polonia ocupada por los nazis, atravesando un bosque que les llevará a contactar con la resistencia rusa. Alexa Davalos dará vida a una refugiada polaca de la que se enamora el personaje de Craig, y finalmente Tomas Arana dará vida a Zion, el lí­der de la resistencia.

reparto-para-defiance.jpg

Jamie Bell que será eternamente Billy Elliot, participó en King Kong, Banderas de Nuestros Padres y tiene pendiente de estreno Jumper. Liev Schreiber participó en El Velo Pintado y tiene pendiente de estreno The Ten y El Amor en los Tiempos del Cólera. Alexa Davalos aparecerá en Feast of Love junto a Morgan Freeman y Greg Kinnear y en lo próximo de Frank Darabont, The Mist. Y Tomas Arana ha aparecido en Gladiator y El Mito de Bourne tiene pendiente de estreno el remake que se ha realizado en Italia de Rebeca de Alfred Hitchcock.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    si es zwick sera una peazo pastelada…..

  • Teresa

    Sí­, de acuerdo, pelí­n jove, pero a mí­ lo que más me choca es que esos tres no pegan como hermanos para nada. A ver, Liev es más alto que Daniel, así­ que él se va a quedar muy deslucido y Jamie es demasiado joven, así­ que podrí­a resultar más el hijo que el hermano de los otros dos… ¡¡¡ Esos castings !!! Aunque me encantan los cuatro actores, a la chica no la conozco aún.

  • Pier

    Linda la chica aunke de apariencia muy joven pa’ Daniel Craig.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast