Noticias

CARRETERA AL INFIERNO, EL REMAKE

En 1986 se estrenó The Hitcher (Carretera al infierno), que trataba sobre un autoestopista que se cepillaba (me refiero a que los mataba) a todo aquél que amablemente se ofrecí­a para llevarle en su coche. El problema surge cuando un chaval consigue escapar de las garras del asesino, a partir de este momento el desalmado autoestopista comienza a perseguir al chico de manera obsesiva para terminar su trabajo.

En aquella ocasión Rutger Hauer, que conseguí­a ponerte los pelos como escarpias en una de sus más escalofriantes interpretaciones, encarnaba al autoestopista chalado mientras que C. Thomas Howell interpretaba al tí­pico chavalin ochentero americano. La historia es bastante sencillita y no muy original, pero la misteriosa psicologí­a del personaje de Hauer y los tremendos duelos interpretativos que mantiene con C. Thomas Howell en sus diversos enfrentamientos, hacen de ella un clásico de culto ochentero.

hitcher.JPG

El remake está dirigido por el debutante Dave Meyers (tiene en su haber mogollón de videos musicales), y en el reparto destaca Sean Bean (un actorazo muy desaprovechado) que tiene un par de pelotas al atreverse a interpretar el antiguo papel de Rutger Hauer. También aparecen en el film el desconocido Zachary Knighton (en el papel de C. Thomas Howell) y Sophia Bush (Nip/Tuck, One Tree Hill). La peli hace tiempo que se estrenó en casi todo el mundo y la verdad es que no la ponen muy allá, la sombra del film original es alargada. Por cierto, la produce Michael Bay así­ que al final el autoestopista explotará envuelto en la bandera americana. Pinchad en la foto para ver el trailer a través de Cinemavip. El 24 de agosto la tendréis en los cines de nuestro paí­s.

bean.JPG

  • Angelo y Diabolo

    ayyyy y vaya si esta desaprovechado nuestro sean bean…. ya le estan dando un malo de marvel!

  • rafael garcia

    Me alegro de que se haga el “remake” por una cuestión muy simple: hará que de una puñetera vez la original se edite en DVD en nuestro paí­s. La verdad es que estoy deseando que hagan el remake de “Rescate en Nueva York” para pillar una edición de lujo como la americana, de “La Fuga de Logan”, para que además del DVD, poder ver editada la novela.

  • steve james

    no tenian que haber hecho un remake de este peliculon…

  • Fresh

    produciendo el remake de la Matanza de texas la jugada no le salio mal…..xo creo q en este caso no le ha salido igual de bien(x lo q he leido). Habrá q verla aunque sea para poder opinar

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast