Noticias

POSTER DE IN THE VALLEY OF ELAH

Cortesí­a de IMP Awards, póster de In The Valley of Elah, el nuevo film de Paul Haggis (Crash), con LOS GANADORES DEL OSCAR Tommy Lee Jones, Charlize Theron y Susan Sarandon, en la historia de un militar retirado en busca de la verdad sobre la muerte de su hijo al término de su misión en Irak.

La bandera estadounidense está al fondo, por si no podéis verla con claridad. Al margen de cualquier sentimiento (o no) que nos produzca…¿es relevante para la trama?. Espero que sí­, porque algún motivo deberí­a de haber para meterla ahí­. Por supuesto.

in_the_valley_of_elah.jpg

In The Valley of Elah se estrena el 21 de septiembre en Estados Unidos.

  • Angelo y Diabolo

    q se lo digan al doctor zoiber…XD

  • Angelo y Diabolo

    hacia tiempo q no veia a mi amada bandera…. aquella bandera de la q tenemos derecho a quemarla….
    mmmm y a comernosla tambien eh?

  • academico

    me cago en bush

  • Fresh

    La bandera tiene sentido pues trata de un acontecimiento importante en la historia reciente de EEUU (y cada vez más las encuestas se inclinan hacia el lado de las personas q opinan q ya es hora de irse de Irak). Al igual q tenia sentido en el poster de Malcolm X(aunque todos sabemos q era por otro asunto muy distinto y era un diseño muy bueno)
    Lo q dice Sr.Libro tiene razón. Yo vivo en Bilbao y aqui el rojo y amarillo para muchos incultos ya significa q seas facha… pero bueno, este es otro tema

  • Sr. Libro

    En EEUU uno lleva el coche, camiseta y gorra con la bandera, y no sabes si es demócrata o republicano. En España, el que lleva eso es un facha a los ojos de los demás. Queramos o no, eso es así­. Me parece mal, pero eso es así­.

  • Sr. Libro

    Yo no rechazo la bandera española, ni mucho menos. Pero creo que una dictadura de 40 años en la que la extrema derecha se apropió de ella contesta a tu pregunta. De hecho ahora el PP también se intenta apropiar de ella. Por eso, mi querido amigo, hay gente a la que le toca los cojones y no les gusta que se les asocie a esa idea de pais, que para ellos es casposa, atrasada y fanática.
    Y repito, yo no la rechazo. Que coño! la de la gallina sí­.
    Además, para estar orgulloso de donde eres tampoco hace falta llevar los calconcillos de los colores. No?

  • http://web.mac.com/exeo exeo

    ¿Que hay en la historia reciente de España que haga rechazar nuestra bandera o incluso agredirla?

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast