Noticias

POSTER DE IN THE VALLEY OF ELAH

Cortesí­a de IMP Awards, póster de In The Valley of Elah, el nuevo film de Paul Haggis (Crash), con LOS GANADORES DEL OSCAR Tommy Lee Jones, Charlize Theron y Susan Sarandon, en la historia de un militar retirado en busca de la verdad sobre la muerte de su hijo al término de su misión en Irak.

La bandera estadounidense está al fondo, por si no podéis verla con claridad. Al margen de cualquier sentimiento (o no) que nos produzca…¿es relevante para la trama?. Espero que sí­, porque algún motivo deberí­a de haber para meterla ahí­. Por supuesto.

in_the_valley_of_elah.jpg

In The Valley of Elah se estrena el 21 de septiembre en Estados Unidos.

  • steve james

    ah, vaya! lo tome por lo literal sin captar ese jugoso doble sentido..mal por mi, bien por vosotros peazo cabrones, jajajajajaj

  • steve james

    estoy de acuerdo con howell, pero vamos que bruckheimer te acuse de patriotismo excesivo es como si el duque de feria (en paz descanse) te hubiese llamado pedofilillo de tres al cuarto

  • Sr. Libro

    Creo que no somos idiotas. Lo que pasa es, que las connotaciones de las banderas de USA y España son totalmente diferentes porque sus historias recientes son totalmente diferentes.

  • howel

    hugh moore, no lo dudes, por desgracia somos asi de idiotas.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    En el tráiler se puede contar la bandera unas nueve veces. Impresionante.

    Si en España se hiciera algo por el estilo, todos nos llevarí­amos las manos a la cabeza…

  • Sr. Libro

    Tommy Lee Jones y Susan Sarandon me encantan.
    Sin embargo, Paul Haggis como director en Crash me dejó algo frio, aunque tiene secuencias bastante emotivas.
    Haggis es un buen guionista, pero le falta todaví­a un poquito para ser un gran director.
    Todo llegará.
    Lo de la bandera creo que será irrelevante en la peli, ya que Haggis sabe que todo el orgullo-sentimiento patriótico se lo lleva Michael Bay y sus cuadernos didacticos de como no hacer buen cine.

  • http://www.nochedecine.com JoeHickey

    La unik vez que he visto un poster bueno con la bandera americana de fondo fue para LAST CASTLE (que no he visto) con Rober Redford con la bandera americana dada la vuelta (al verrés) sintoma de pesar. Me pareció original. Eso si, lo quitaron por que coincidio con el 11S. ¡Cawen!

  • howel

    Pues sinceramente, bien por ellos que no se averguenzan de sus simbolos. Se pasan, no lo dudo, pero mejor eso que ignorarlos o rechazarlos.

  • Pier

    Ke maleado ese poster, con la bandera atrás, a menos ke sea una comedia negra encubierta, pero de acuerdo a su Trailer de eso nada.

  • Jose_Perez

    Muy bueno ese subtitulo para esta noticia, porque seguramente este cartel más o menos pasará desapercibido el detalle de la bandera mientras que si la producción fuera de Mr. Bruckheimmer la gente alzarí­a la voz protestando. Saludos.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast