Noticias

BRILLANTE PÓSTER DE MICHAEL CLAYTON

No paro de escuchar cosas buenas de esta pelí­cula. Escrita y dirigida por Tony Gilroy (pupilo de William Goldman, guionista de la trilogí­a de Bourne, Eclipse Total y simplemente, una de las pelí­culas más entretenidas que he visto en mi puñetera vida), Michael Clayton es la historia de un dí­a en la vida del abogado del mismo nombre, interpretado por George Clooney. Especialista en arreglar acuerdos (ya sabéis: apretón de manos entre ambas partes antes de que el juez dicte sentencia), Clayton, agobiado por su jefe, divorciado y en bancarrota, se enfrenta al caso de su vida cuando el abogado Arthur Edens decide sabotear, por principios, la victoria de una gran compañí­a frente a una demanda civil. Lo que me ha costado escribir este argumento. A juzgar por el trailer, y ahora por el póster, creo que nos encontramos ante una de esas producciones Warner, sólidas como una roca, y tanto más atrayentes por un cásting de excepción: a Clooney se unen Tom Wilkinson, Tilda Swinton y Sydney Pollack.

El diario británico The Observer publicó, hace dos semanas, una crí­tica del film, al que consideró excelente. Podéis leerla aquí­, después de echarle un vistazo al póster, que tiene las agallas de mostrar a su protagonista principal desenfocado. Para empezar. Gracias a Cinematical.

michaelclayton2.jpg

PD: Este póster es el primero y último. El film está clasificado como No Recomendado para Mayores de 18 años. Es decir, creo que nos vamos a encontrar con una pelí­cula seria, con las ideas claras, dura, y (es lo que más espero) con poco o ningún respeto por los deseos de la audiencia. A ver si es verdad.

Michael Clayton se estrena el 5 de octubre en Estados Unidos.

Ah, el trailer del film:

 

 

  • Sr. Libro

    Heat es un peliculón, PELICULÓN
    Viva Michael Mann

  • doctor diablo

    Aun me duele el estómago de Heat(hu-há),Pactar con el diablo(demencial en el tablao flamenco)y sobretodo Esencia de Mujer,que yo creo que Gassman murió viéndola¡¡¡

  • doctor diablo

    El^Padrino,,A la Caza,Tarde de Perros,Panico en Needle Park,Serpico,Justicia para todos,El Espantapájaros,Scarface,Carlito s Way,Donnie Brasco,El mercader de Venecia,Looking for Richard,Imsomnia…son motivos sobrados para tenerle respeto pero….el muy cabrito también las ha hecho gordas¡¡¡¡

  • doctor diablo

    Quien diga que Pacino no sobreactúa en Pactar con el Diablo necesita un sonotone urgente,No solo se sobreactúa con el cuerpo,amiguitos.Hacemos una porra a ver cuantos la habeis visto en castellano……

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Superándolo con creces, sí­ señor.

    Es que cada vez que veo Serpico… ahí­ sí­ que está grande el tí­o, haciendo de poli. Ni de capo, ni de productor, ni de alcalde, ni de Satán, de un puto policí­a medio hippie.

  • steve james

    tambien se sale en el espantapajaros con gene hackman, en a la caza, de william friedkin, en atrapado por su pasado esta cojonudí­simo, ..es una leyenda, superando a mi entender a de niro (a mi gusto, repito, a mi gusto)

  • steve james

    de acuerdo con rafa

  • Rafa-LHP

    No, sr. Libro. No sobreactúa ni en las que has mencionado. Ni en Pánico en Needle Park. Ni en El Espantapájaros.

    Desvarí­a ligeramente en: Justicia para Todos, Un Domingo Cualquiera, City Hall. Estas tres, sin perilla. A destacar el impresionante discurso del alcalde Pappas delante de la tumba del chaval en City… y el final de Un Domingo…, que creo que es la mejor pelí­cula, junto con El Mejor, jamás realizada sobre el mundo del deporte.

    Pacino modo perilla sabelotodo malote salido: Apostando al Lí­mite. La Prueba. 88 Minutos (esta última, a estrenar en España, me pareció un coñazo del copón)

    Pacino on Coke: En este tipo de films, Pacino de forma inesperada, se pone a cantar lo primero que se le viene a la cabeza, aunque no aporte absolutamente nada a la escena. Heat. Esencia de Mujer y Pactar con el Diablo que, cojones, me voy a ver ahora mismo.

    Aquí­ los de Slate intentan explicar qué coño ha pasado con este tí­o:

    http://www.slate.com/id/2171926/fr/rss/

  • Sr. Libro

    También sobreactuaba en Tarde de Perros??

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast