Noticias

BRILLANTE PÓSTER DE MICHAEL CLAYTON

No paro de escuchar cosas buenas de esta pelí­cula. Escrita y dirigida por Tony Gilroy (pupilo de William Goldman, guionista de la trilogí­a de Bourne, Eclipse Total y simplemente, una de las pelí­culas más entretenidas que he visto en mi puñetera vida), Michael Clayton es la historia de un dí­a en la vida del abogado del mismo nombre, interpretado por George Clooney. Especialista en arreglar acuerdos (ya sabéis: apretón de manos entre ambas partes antes de que el juez dicte sentencia), Clayton, agobiado por su jefe, divorciado y en bancarrota, se enfrenta al caso de su vida cuando el abogado Arthur Edens decide sabotear, por principios, la victoria de una gran compañí­a frente a una demanda civil. Lo que me ha costado escribir este argumento. A juzgar por el trailer, y ahora por el póster, creo que nos encontramos ante una de esas producciones Warner, sólidas como una roca, y tanto más atrayentes por un cásting de excepción: a Clooney se unen Tom Wilkinson, Tilda Swinton y Sydney Pollack.

El diario británico The Observer publicó, hace dos semanas, una crí­tica del film, al que consideró excelente. Podéis leerla aquí­, después de echarle un vistazo al póster, que tiene las agallas de mostrar a su protagonista principal desenfocado. Para empezar. Gracias a Cinematical.

michaelclayton2.jpg

PD: Este póster es el primero y último. El film está clasificado como No Recomendado para Mayores de 18 años. Es decir, creo que nos vamos a encontrar con una pelí­cula seria, con las ideas claras, dura, y (es lo que más espero) con poco o ningún respeto por los deseos de la audiencia. A ver si es verdad.

Michael Clayton se estrena el 5 de octubre en Estados Unidos.

Ah, el trailer del film:

 

 

  • Sr. Libro

    Heat es un peliculón, PELICULÓN
    Viva Michael Mann

  • doctor diablo

    Aun me duele el estómago de Heat(hu-há),Pactar con el diablo(demencial en el tablao flamenco)y sobretodo Esencia de Mujer,que yo creo que Gassman murió viéndola¡¡¡

  • doctor diablo

    El^Padrino,,A la Caza,Tarde de Perros,Panico en Needle Park,Serpico,Justicia para todos,El Espantapájaros,Scarface,Carlito s Way,Donnie Brasco,El mercader de Venecia,Looking for Richard,Imsomnia…son motivos sobrados para tenerle respeto pero….el muy cabrito también las ha hecho gordas¡¡¡¡

  • doctor diablo

    Quien diga que Pacino no sobreactúa en Pactar con el Diablo necesita un sonotone urgente,No solo se sobreactúa con el cuerpo,amiguitos.Hacemos una porra a ver cuantos la habeis visto en castellano……

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Superándolo con creces, sí­ señor.

    Es que cada vez que veo Serpico… ahí­ sí­ que está grande el tí­o, haciendo de poli. Ni de capo, ni de productor, ni de alcalde, ni de Satán, de un puto policí­a medio hippie.

  • steve james

    tambien se sale en el espantapajaros con gene hackman, en a la caza, de william friedkin, en atrapado por su pasado esta cojonudí­simo, ..es una leyenda, superando a mi entender a de niro (a mi gusto, repito, a mi gusto)

  • steve james

    de acuerdo con rafa

  • Rafa-LHP

    No, sr. Libro. No sobreactúa ni en las que has mencionado. Ni en Pánico en Needle Park. Ni en El Espantapájaros.

    Desvarí­a ligeramente en: Justicia para Todos, Un Domingo Cualquiera, City Hall. Estas tres, sin perilla. A destacar el impresionante discurso del alcalde Pappas delante de la tumba del chaval en City… y el final de Un Domingo…, que creo que es la mejor pelí­cula, junto con El Mejor, jamás realizada sobre el mundo del deporte.

    Pacino modo perilla sabelotodo malote salido: Apostando al Lí­mite. La Prueba. 88 Minutos (esta última, a estrenar en España, me pareció un coñazo del copón)

    Pacino on Coke: En este tipo de films, Pacino de forma inesperada, se pone a cantar lo primero que se le viene a la cabeza, aunque no aporte absolutamente nada a la escena. Heat. Esencia de Mujer y Pactar con el Diablo que, cojones, me voy a ver ahora mismo.

    Aquí­ los de Slate intentan explicar qué coño ha pasado con este tí­o:

    http://www.slate.com/id/2171926/fr/rss/

  • Sr. Libro

    También sobreactuaba en Tarde de Perros??

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast