Noticias

BOND 22 COMIENZA A RODAR EN SIENA

El Mundo, en su edición de hoy, informa de que Bond 22 (recordemos: dirigida por Marc Forster y protagonizada nuevamente por Daniel Craig) ha comenzado a rodar ya en Siena (Italia). Y al parecer con bronca. Resulta que en estos momentos, la productora del film está inmersa en una batalla legal con asociaciones en defensa de los animales, que se niegan en redondo a que se glorifique El Palio. Esto es, una espectacular (y brutal) carrera de caballos, tradicional en la ciudad transalpina.

La carrera, que tiene su origen en la Italia medieval y que se celebra en verano, se realiza sobre un recorrido adoquinado entre las calles de la ciudad. La secuencia de la discordia mostrará una persecución entre Bond y “Malvado de Turno” con insertos la carrera, según el diario. A pesar de que el alcalde de la ciudad, Maurizio Cenni, afirma que los animales están completamente protegidos durante la competición, protegiendo los muros con “colchonetas al estilo de la Fórmula 1″ el presidente de la Liga Antivivisección, Roberto Bennati, afirma que “usar El Palio de Siena en una pelí­cula de James Bond hará más fascinante una carrera en la que los caballos están expuestos a riesgos inaceptables”.

….

….

Bien, estooo… guau. No sé. No tení­a ni idea de lo qué era El Palio hasta que no lo he leí­do esta mañana. Personalmente, meter una carrera de caballos en un film me parece de lo más anticlimático que existe (o quizás es que Misión: Imposible 2 me marcó a fuego). Además, no tengo ganas de meterme en polémicas porque es el tema de siempre: si se dice que maltratar a los animalicos es malo, los amantes de la fiesta tradicional me matan. Si se defiende la noble fiesta del astado, te echan un cubo de sangre roja a la cabeza. Así­ que en este caso, Rafita sale por peteneras empleando la memorable frase de Scarface en Medio Flipados.

“Que te jodan, que te jodan, que te jodan, tu eres guai, que te jodan…ME PIRO”.

 

  • KaRMa

    Yo la verdad es que quedé muy satisfecho con Casino Royale.
    Con que se mantenga en la lí­nea de: Bond también es humano y la puede cagar, Bond se puede llevar hostias, ser capturado y arrugarse el traje, o Bond tiene licencia para matar y por tanto cara de asesino imperturbable de vez en cuando, me vale.

  • academico

    putos niños de papá(los ecologistas)

  • rafael garcia

    Bueno hay otro factor de Dalton/Bond en “Licencia Para Matar”, cuando se hace pasar por pistolero a sueldo para introducirse en la organización del villano, que también tiene el Bourne de Ludlum y que sí­ reflejaba la versión protagonizada por Chamberlain; la facilidad de conseguir información a través de la impostura y de asumir identidaes falsas.
    Creo honestamente que los guionistas de Bond a finales de los 80 habian leido a Ludlum y no podian evitar cierta influencia.

  • lincolnburrows

    Se deja influenciar por la forma de las escenas de acción pero no por los personajes obviamente. Bourne va a su bola y Bond dice que sí­ a cualquier misión, su rebeldí­a en Licencia para matar es una excepción

  • rafael garcia

    Es cierto que la saga Bond ahora está muy influenciada por la de Bourne, pero creo que cuando Bond se ha parecido más al personaje de Ludlum ha sido en la época de Dalton, en especial en “007: Licencia Para Matar” donde vemos a un 007 actuando por motivos personales y más cruel o expeditivo que nunca.
    Siempre he pensado que de haberse rodado las peliculas de Bourne a mediados o finales de los 80, Dalton hubiera sido la elección ideal para el personaje, lastima que en la versión ochentera de ella se decidieran por el muy blando Richard Chamberlain(también es cierto que por aquella época Dalton ya era Bond y por tanto no hubiese sido conveniente)

  • Capitanmelenas

    Molarí­a que en lugar de una carrera de caballos, hicieran una persecución conduciendo coches puestos de caballo. Parece lo mismo, pero no lo es. (siiiiií­, me he levantado con el humor subido)

  • Sr. Libro

    Carisma para ser Bond?. Demoslé tiempo que solo lleva una peli.

  • Jose_Perez

    Medio flipado que peli tan cachonda, hacia tiempo que no la veia

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast