Noticias

KATIE HOLMES, WONDER WOMAN (QUIZÁ); CHIWETEL EJIOFOR, PANTERA NEGRA (OJALÁ)

De nuevo, fichajes sin confirmar: según la página Star Pulse (que, si no lo habéis adivinado ya, es de cotilleo puro y duro), Katie Holmes está pujando con fuerza para obtener el papel principal de Wonder Woman. Recordemos que Kate Beckinsale sonó durante algún tiempo para dar vida a la amazona más famosa de los cómics, pero todo parece indicar que es cuestión de tiempo que Holmes se ponga las bragas de barras y estrellas. ¿Es buena elección? No. Al menos en mi opinión. “Fuerza y vigor” y “Katie Holmes” no suelen ser palabras que vayan cogidas de la mano. Hace treinta años, Sigourney Weaver se hubiera llevado el papel sin problemas. En cualquier caso, desde que Joss Whedon (Buffy, Firefly) ha abandonado el proyecto, el interés sobre éste ha descendido mucho, mucho.

wonder-woman1.jpg

Lo de Chiwetel Ejiofor es otro caso distinto. A estas alturas ya es conocido que este espléndido actor es uno de los favoritos de esta página. Así­ que imaginaos que llega John Singleton y revela que le está considerando para el papel del superhéroe africano Pantera Negra (material, por cierto, que deberí­a ser manejado por alguien con cierta sensibilidad sobre los problemas a los que se enfrenta el continente negro en la actualidad…no, no me refiero a Edward Zwick). En declaraciones a Reelz, Singleton –que por cierto tiene en cartera la adaptación de otro superhéroe negro: Luke Cage– se limita a nombrar a Ejiofor. “Podrí­a hacerlo”, afirma el director de Los Chicos del Barrio. A lo que yo respondo. “Sí­, podrí­a hacerlo. Es más, Ejiofor podrí­a dar vida a un cabecilla del KKK y aún así­, llevarse una nominación al Oscar”.

blackpanther.jpg

 

  • rafael garcia

    La verdad es que en los comics a Wonder Woman nunca le ponen piel acanelada y ojos castaños como a todos los latinos de los comics, sino piel normal y ojos azules. Podrí­a decirse que Wonder Woman es una anglosajona tipo Connely
    Pero al fin y al cabo si usaron a la muy anglosajona Jennifer Garner como Elektra, que esa si que es muy latina, ¿por qué no hacer el camino contrario con Arcuri y Wonder Woman?.
    En cuanto a lo del acento italiano, bueno recordad que los actores que interpretaron a Darth Vader y Darth Maul fueron doblados.

  • galleto

    Perdon, timako, que no timaki….disculpas mil.

  • galleto

    Ya, timaki, pero los yankis no suelen doblar sus pelis, como nosotros, para que todos los personajes tengan el mismo acento y eso de que una amazona con un traje como la bandera de barras y estrellas gaste un acento italianil, pues como que no….asi son en la tierra de las libertades. Nosotros sin embargo ponemos a Viggo de Alatriste aunque parezca tener un polvoron en la boca….chulosss somossss.

  • tlmako

    Demasiado italiana??? Pero pq siempre se tiende a dar papeles según la nacionalidad del actor??? Una cosa es que me digas que pantera negra no puede ser interpretado jamás en la vida Jean Claude Van Damme por una simple razón evidente que salta a la vista pero otra cosa es que Manuela Arcuri no pueda hacer de Wonder Woman pq es demasiado italiana, vamos hombre!!! Primero, esa chica fisicamente puede pasar por cualquier norteamericana pq norteamérica es una nación multiracial a más no poder, es una ensalada de colores desde chinos hasta hispanos, así­ que cualquiera puede hacer de norteamericano (Banderas es otro gran ejemplo, siempre hace de hispano cuando podrí­a pasar completamente por cualquier otro yanqui de m… jejejejejeje). Segundo, este personaje sino me equivoco (si es así­ corregidme) es una antigüa amazona de la isla Paraí­so situada en las islas griegas, de orí­gen griego descendiente de dioses griegos, por lo tanto el aspecto de este personaje más que anglosajon debe de tener rasgos mediterraneos (nunca entendí­ el pq del bañador-bandera de barras y estrellas, alguien me lo puede explicar?, le pegarí­a mejor un atuendo más grecoromano). Que mejor que una italiana con rasgos y “dotes” mediterraneos para dar vida a este personaje. Lo que no cabe duda es que la srta. Holmes no pega ni con cola.

  • steve james

    pantera negra deberí­a ser michael jai white, y megan foz wonder woman (aunqe yo de pantera negra preferí­a a adriano celentano, pero mis amigos dicen que estoy loco, no se por qué)

  • rafael garcia

    Bueno neonani la favorita para muchos fan era 100% italiana: Monica Bellucci, pero se le poní­a el impedimento de la edad, sin embargo con Arcuri no habrí­a ese problema al ser bastante más joven

  • neonani

    si don cheadle se pusiera un poquito cachas seria pantera negra al milimetro , y manuela arcuri ademas de estar como quiere creo que es demasiado italiana para ser wonder woman , y jessica alba no puede hacer mas el gamba , o hace una peli seria de una vez para ver si realmente es algo mas que un peazo cuerpo , lo unico que ha echo realmente interesante (que tampoco es como para rasgarse las vestiduras) esta mujer son los 5 minutos que sale en sin city

  • tlmako

    Estoy completamente de acuerdo contigo Rafael, pero los de jolivud no se si pensarán lo mismo.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast