Noticias

NICOLE KIDMAN Y RALPH FIENNES PROTAGONIZAN THE READER

Llevo bastante tiempo hablando de los múltiples proyectos de Nicole Kidman y es que mi ex pelirroja favorita, hací­a tiempo que no lo decí­a, tiene por costumbre aceptar todo o casi todo lo que le ofrecen. Ahora toca hablar de un proyecto que tiene muchos ingredientes que han despertado mi interés y deseo que le sirva a mi adorada Nicole para recuperar el esplendor, empañado desde hace bastante tiempo.

Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela The Reader escrita por el alemán Bernhard Schlink. Le acompañará Ralph Fiennes, cómo me gusta Fiennes, dirigirá Stephen Daldry, el mismo que dirigió a Kidman en Las Horas, y adaptará el guión David Hare, responsable del guión de la citada cinta de Daldry.

kidman-y-fiennes-en-the-readers.jpg

La pelí­cula se sitúa en la Alemania de nuestros dí­as. En la que un hombre rememora su despertar sexual con una mujer mayor que él después de la Segunda Guerra Mundial.

La pelí­cula comenzará a rodarse en Berlí­n a finales del mes de septiembre. Produce Mirage Productions, compañí­a de Sydney Pollack y Anthony Minghella. Scott Rudin que también estuvo detrás de Las Horas es otro de los productores. La compañí­a Weinstein Co será la encargada de financiar este proyecto.

Como bien dice Variety está es la reunión de antiguos colegas. Kidman, Daldry y Hare estuvieron en Las Horas, una producción de Rudin. Kidman y Minghella trabajaron en Cold Mountain y Minghella y Fiennes en El Paciente Inglés, y Kidman y Pollack en La Intérprete.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • academico

    qué ganas de ver a nicole en cualquier cosa que haga

  • steve james

    que ganas de ver a fiennes en la peli de bigelow the hurt locker

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast