Noticias

SCARLETT JOHANSSON SIGUE ACUMULANDO PROYECTOS

scarlett-johansson-en-spirit.jpgScarlett Johansson está a punto de terminar el rodaje de Midnight in Barcelona cuyas grabaciones en la ciudad condal acabarán en los próximos dí­as. La cada vez más rubia intérprete sigue acumulando proyectos. Os voy a hablar de dos de ellos.

El primero de ellos es, tal y como ha anunciado el gran Van Helsing en el foro, The Spirit. La adaptación cinematográfica que Frank Miller realizará del cómic creado por Will Eisner. Hasta el momento se habí­a confirmado a Samuel L. Jackson como el villano The Octopus y a Gabriel Macht como el protagonista, The Spirit. Siguiendo a The Hollywood Reporter, los representantes de la actriz están en las últimas fases de la negociación. Scarlett Johansson interpretarí­a a Silk N. Floss, una femme fatale, que aúna belleza, picardí­a, inteligencia y peligrosidad, al más puro estilo del clásico cine negro. Ella será la secretaria del personaje interpretado por Samuel L. Jackson. El rodaje comenzará en octubre y su estreno está previsto para el 2009.

El segundo de ellos también viene de la mano de The Hollywood Reporter. Se trata de una comedia romántica titulada He’s Just Not That Into You, en donde la actriz tendrí­a como compañeros de reparto a Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Drew Barrymore, Justin Long, Kevin Connolly, Bradley Cooper y Ginnifer Goodwin. El film se compone de varias historias entrecruzadas, dominadas por las relaciones personales. Scarlett Johansson interpretarí­a a una monitora de pilates y aspirante a actriz que tiene una aventura con un hombre casado y espera que deje a su mujer por ella. Dirige Ken Kwapis, el mismo que ha estrenado hace poco Hasta que el Cura nos Separe. Escriben Abby Kohn y Marc Silverstein, basándose en el libro de autoayuda de Greg Behrendt y Liz Tuccillo, asesor y guionista respectivamente de Sexo en Nueva York. Drew Barrymore es una de las productoras de este film que comenzará a rodarse en Los Ángeles en el mes de septiembre.

Scarlett Johansson estrenará en los próximos meses dos pelí­culas, la primera es Diarios de una Niñera, que llegará a las carteleras norteamericanas el próximo viernes y que será presentada fuera de concurso en el Festival de Venecia en España aún no tiene fecha de estreno, y la segunda es The Other Boleyn Girl cuyo estreno ha sido retrasado en Estados Unidos, su intención era que llegase en navidades pero finalmente lo hará el próximo 29 de febrero, en España se estrenará antes, el 15 de febrero.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pier

    No se ke le ven tanta gente a la Johansson, en serio´, es obvio ke es una mujer muy “sexy” pero hasta ahora me sigue pareciendo una actriz mediocre e injustamente sobrevalorada (por los Globos de Oro, cabe la aclaración).

    Bueno en fin si Reese Withersppon ya tiene un Oscar puedo esperar cualkier cosa.

  • lincolnburrows

    Este fichaje me convence ya del todo para ver la 1º peli de Frank Miller

  • doctor diablo

    Ojala fuera en MI sopa,Silvia.Y cuando uno hace muchos papeles diferentes y todos bien,no cansa, descansa.

  • academico

    pero qué envidiosas eres, silvia, qué culpa tendrá la pobre de estar tan buena…

    haciendo de niñera…del niño o del padre? porque a ella sí­ q le daba yo biberón XXL!

  • Silvia Broone

    A ver si se toma unas vacaciones,está hasta en la sopa…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast