Noticias

LE RENARD ET L’ENFANT

Le Renard et L’Enfant es el nuevo film de Luc Jacquet, que en 2005 dirigió La Marcha de Los Pingüinos, documental que recaudó, él solito, 77 millones de dólares en Estados Unidos.

Lo que es una verdadera burrada, se mire por donde se mire.

Su nuevo proyecto habla por sí­ solo. El Zorro y la Niña. Y este es su trailer. Coincido con Film Ick en que el primer nombre que viene a la cabeza es El Oso, de Jean Jacques Annaud (inciso: si no habéis visto su último film, Dos Hermanos, os lo recomiendo porque está bastante bien).

Creo, sin embargo, que Jacquet no está dispuesto a pasar a los diálogos tan alegremente. Me juego lo que queráis a que gran parte de esta pelí­cula se basará exclusivamente en la imagen. Es un presentimiento que tengo. Este avance, descargable (boton derecho + guardar como) en este link, gracias a Cineblogs, es muy prometedor: una espléndida fotografí­a, un bonito encadenado en mitad del trailer, y música de Goldfrapp que acompaña muy bien (aunque a veces este grupo chirrí­a un poco). También podéis verlo, más rápido, en Cinemavip.

Capturillas:

child.jpg 

child2.jpg 

child3.jpg

child4.jpg

child5.jpg

child6.jpg

VIDEO MEMORABLE: Utopia, de Goldfrapp. En directo.

 

Le Renard et L’Enfant se estrena en Francia el 12 de diciembre.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Tiene muy buena pinta, y este tema de Goldfrapp es precioso, y hablando de este grupo me gusta más el estilo de su primera época que el de Allison Goldfrapp descubre a las Baccara, de las que ha cantado algún que otro tema en sus conciertos. Pero a mi parte petarda, que a veces es muy petarda, le encanta esta nueva etapa de música chochi.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast