Noticias

ONCE HERIDOS DURANTE EL RODAJE DE VALKYRIE

Según informa Reuters, once personas hen resultado heridas al caerse de un camión durante el rodaje del último film protagonizado por Tom Cruise, Valkyrie, que está dirigido por Bryan Singer (X-Men, Superman Returns, Sospechosos Habituales). Al parecer, el accidente tuvo lugar cuando el vehí­culo derrapó al girar por una esquina y uno de los paneles laterales se abrió, provocando que todo el mundo se fuera al suelo. Diez de los herido se encuentran bien, pero el undécimo resultó herido grave, y tuvo que ser trasladado al hostpital.

cruise_film_accident.jpg

Foto nueva del rodaje. Porque no todo son malas noticias.

“No tenemos constancia de que algún famoso resultara involucrado en el accidente” afirmó un portavoz de la Policí­a, que añadió desconocer si el rodaje, detenido por el momento, seguirá con normalidad durante esta semana. 

Valkyrie se estrena el 8 de agosto en EE.UU.

  • Angelo y Diabolo

    ayyyyyy q peligro tiene la profesion de figurante… aunque sea una superproduccion de tom cruise… q me lo digan a mi q llevo desde q empece la carrera y la verdad muchas veces parece q te vas a la guerra rodajes a pleno sol,con frias noches etc….

  • Fresh

    Lo del portavoz fijo q fué por q alguien le pregunto, por el morbo supongo.
    Por lo demás espero q siga todo bien y no tengan más accidentes.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola Muchachos. Gracias Rafa Martí­n. Menos mal que nadie murio. Espero que el figurante se recupere sin mayor porblema. Por lo demsa, éxitos para la producción.

    Atentamente: Fern

  • steve james

    ah menos mal que nigun famoso estuvo involucrado solo un pobre figurante, por lo cual no hay que alarmarse, será posible estos portavoces se las traen coño

  • kiure_

    Claaaro, Tom Cruise se puso a conducir un tanque con ese parche en el ojo, en el otro tiene miopí­a y como la cienciologí­a le prohibe usar gafas pasó lo que pasó. ¡¡¡Maldito seas Tom!!!

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast