Noticias

TRAILER EN CASTELLANO DE “UN PLAN BRILLANTE” (FLAWLESS)

Gracias a Filmick tenemos el trailer en Castellano de Un plan brillante (Flawless), Pelí­cula dirigida por Michael Radford (B. Monkey y El mercader de Venecia) e interpretada por un par de jovenzuelos llamados Michael Caine y Demi Moore.

Un plan brillante clausurará el festival de San Sebastián este septiembre y como no se me ocurre una manera mejor de explicar de qué va la peli, os dejo aquí­ un magní­fico resumen de la historia hecho por Mary Carmen: “Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Laura es una ejecutiva entregada pero descontenta que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañí­a. Se alí­a con el Sr Hobbs (Michael Caine), un veterano empleado, quien afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro.”

Pinchad la foto para descargaros el trailer en Quicktime.

caine.JPG

Si queréis el trailer en WMV pinchad aquí­.

  • spielberg

    michael radford es un director inetresante pero con un problema de sangre de horchata bastante importante. El trailer augura una peli a la altura: fina, seria, elegante y totalmente insí­pida. ¡Y Demi Moore lleva unos pelos que pa qué!!

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast