Noticias

TRAILER INTERNACIONAL DE EL SUEÑO DE CASSANDRA

Tengo que confesar que siempre he preferido al Woody Allen que realiza dramas al Woody Allen que realiza comedias, porque en este último género se ha agotado desde hace bastante tiempo y sin embargo en los dramas aún no.

Este año estrenará El Sueño de Cassandra, un nuevo acercamiento al drama, una cinta que presentará fuera de concurso en el próximo Festival de Venecia y que también se verá en el Festival de Toronto. Está protagonizada por Ewan McGregor, Colin Farrell, Tom Wilkinson y Hayley Atwell. El argumento gira en torno a dos hermanos que tienen serios problemas financieros y a pesar de todo sueñan con comprarse un barco que se llama El Sueño de Cassandra. Un hombre misterioso les hace una oferta con la que ven cumplido su sueño pero a cambio tienen que cometer un crimen, las cosas irán mal y los dos hermanos se convertirán en enemigos.

woody-allen-en-el-sueno-de-cassandra.jpg

La pelí­cula se estrenará en España el próximo 26 de octubre. En el mes de junio Woody Allen realizó un pase especial en Avilés. Ya podemos ver su trailer internacional, eso sí­, con subtí­tulos en francés.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    pues si… las comedias de woody se han quedao como las comedias de jackie chan(hombre cada uno en su genero y con sus propios codigos) una fotocopia detras de otra pero con los dramas aun puede dar lo mejor de el…

  • steve james

    acojonanteeeeeee

  • Fresh

    A ver si sale algo con más garra q Scoop, pq es de las pelis más intranscendentes q he visto. El trio protagonista y la historia parece q pinta bien…. pero últimamente el genio Allen da una de cal y otra de arena.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast