Noticias

LA FUGA DE LOGAN YA TIENE DIRECTOR

…Joseph Kosinski.

kosinski.jpg

Director de anuncios de serie A (bueno, A-…Jonathan Glazer me mola más ), podéis ver gran parte de su trabajo en su página personal –como era de esperar, limpia, cuca, mona, cuidada y en flash–. De un tiempo a esta parte, es el encargado de publicitar los productos punteros de la XBox 360, como Halo 3 o Gears of War, pero serí­a injusto no apreciar sus anteriores obras para Saab, Nike o Apple.

Saab Blackbird (2007)

Nike Promo TRS-80 (2007)

Mezzo Leap (2006)

Ahora, da el salto al cine con La Fuga de Logan, una de esas pelí­culas de ciencia ficción que, al igual que Barbarella, son tan absolutamente horteras que es imposible recuperar aunque sólo sea una parte de su espí­ritu. Creo que lo mejor que se puede hacer con este tipo de productos es conservar su historia (la de La Fuga de Logan es muy buena, véase el siguiente párrafo), y empezar desde cero con el diseño de producción. ¿Que si es demasiado kitsch, decí­s? Bueno, mirad este póster.

logansrunposter1.jpg

El film original de Michael Anderson (1976), basado en la novela de William F. Nolan,  nos lleva a un mundo postapocalí­ptico donde el placer es la forma de vida. La humanidad se apelotona en ciudades abovedadas donde, para mantener el equilibrio de la población, todo el mundo es ejecutado a los 30 años. Un policí­a, Logan, es el encargado de detener a todos aquellos que intentan escapar a esa ley. Hasta que todo comienza a torcerse por culpa de una misteriosa mujer (deberí­a dejar de escribir sinopsis…agh). Es una peli que me gustó bastante, pero la vi hace como 10 años y a saber qué tal me ha aguantado el paso del tiempo.  

De un tiempo a esta parte, fue uno de los proyectos planeados por Bryan Singer (antes de meterse en la vorágine de Superman Returns, su secuela, y Valkyrie). Singer, un director con talento de sobra, está ahora completamente desvinculado de este proyecto, lo que no quiere decir que sean malas noticias. Simplemente, el film se abordará con otra perspectiva distinta. Y ahora, a esperar a ver a qué actores fichan…

Gracias a /Film.

PD: ¿Qué por qué me gusta más Jonathan Glazer?

 

  • Angelo y Diabolo

    viendo la puesta en escena de este director en los 3 anuncios parece q es el dire perfecto por su puesta en escena aseptica….
    no se… yo me quedo con el sketch q hizo brian en padre de familia sobre la fuga de logan…

  • spielberg

    por cierto que el tal kocinsky este es una mzcla entre spike jonze y el tipo que hace de Sylar en “Héroes”, no?

  • spielberg

    como puede emocionar tanto glazer en anuncios como ese y en videclips como “virtual insanity”, y hacer una peli tan sumamente inane como “birth (reencarnación)”?

  • Fresh

    ¿Bryan Singer no tiene labores de productor?

  • steve james

    joer otro director intentando aportar su perosnalidad, y que terminara siendo como steve beck, john moore y tantos otros..pa salir del paso y punto

  • kiure_

    Yo creo que superman era su sueño de infancia…
    Otra cosa es q la isla d logan tb lo fuera.

  • darkavm

    Increible, despues de ver tantos años a Bryan Singer luchando por el proyecto, ahora le dejan atras.

    ¿No se suponia que la secuela de Superman Returns era el puente para que la productora le diera los derechos de su sueño de la infancia?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast