Las Horas Perdidas

PÓSTER Y TRAILER DE RESERVATION ROAD

Agosto 21st, 2007 por Rafa Martín

Ruffalo, Phoenix y Connelly van a la caza del Oscar. Joer que si se nota.

Focus Features (gracias por el aviso, Film Ick) nos trae el trailer de Reservation Road, de Terry George, con Mark Ruffalo, Joaquin Phoenix y Jennifer Connely: una película que va lanzada a por las estatuillas. Adaptada de la novela de John Burnham Schwartz, Reservation Road narra el choque entre dos parejas, unidas por la muerte de un niño. Sin desvelar más detalles de su argumento, a juzgar por el trailer, nos encontramos con otra crónica de los suburbios: debe haber una película así por año o el mundo explotará.

reservation_road.jpg

Sucede, afortunadamente, que sus precedesoras, American Beauty y Juegos Secretos son (la primera) maravillosa y (la segunda) más que correcta. Ojo con este avance, que DESTRIPA media película. Advertidos ya, os pasamos capturas, como siempre…

reservation1.jpg

reservation2.jpg

reservation3.jpg

reservation4.jpg

reservation5.jpg

reservation6.jpg

A: Botón derecho + guardar como pinchando aquí

B: En Cinemavip.

Una cosilla antes de terminar: no las tengo todas conmigo en lo que a Terry George se refiere: Hotel Ruanda es tan sutil como un dedo en el ojo. Y a juzgar por este trailer, no parece el director irlandés que haya cambiado en este aspecto. Muy bien rodado, eso sí, con esa cámara en mano omnipresente que elimina la belleza del plano fijo…ah, los tiempos cambian. A cambiar con ellos. PD: Gracias por recordarnos a todos que Mira Sorvino sigue con vida.

Reservation Road se estrena el 16 de noviembre en España.

PD: Sí. Acabo de ver que habíamos colgado el trailer hace como un par de semanas. Agh. En fin, conformaos con el póster, que es muy cuco.  

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  





Encuestas

Si hicera una peli sería...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Jordi M. Novas (BOCATA DE CHORIZO): Yo diría que más de uno...
Ángel Vidal (BOCATA DE CHORIZO): Enlace reparado.
Eweisze (AVANCE DEL FESTIVAL DE TORONTO): ¿Qué pasa con The Whistleblower? ¿No...
steve james 3 (BOCATA DE CHORIZO): coño, que acabo de entrar cabroooneeees...
triunviro (BOCATA DE CHORIZO): Eli Roth es el puto amo....

8 comentarios en “PÓSTER Y TRAILER DE RESERVATION ROAD”


Comentario de steve james

Agosto 21st, 2007

ojo con tom cruise y su posible nominacion a secundario en lions for lambs eh? y como ruffalo y phoenix compitan en la misma categoria que sucederá? y por que mira sorvino, al ser una de los 4 elementos principales, no sale en el poster? mmmm


Yo creo Steve James que pasará lo mismo que con Sean Penn y Tim Robbins en Mystic River, Phoenix como actor principal y Ruffalo como reparto, o al revés, pero no creo que sea en la misma categoría.


Estoy contigo Mary Carmen. Aunque en el trailer parece que tenga más protagonismo Ruffalo, las distribuidoras ya comienzan a moverse y promocionarán a Phoenix como actor principal y Ruffalo como secundario. Es una manera para por lo menos amarrar una de las dos estatuillas.



Comentario de Fresh

Agosto 21st, 2007

Ruffalo poco a poco ya se va haciendo notar. Yo creo q este tio tiene serias posibilidades de llevarse algún reconocimiento por parte de la critica.



Comentario de Sr. Libro

Agosto 21st, 2007

!!!!!!!!!!…and the winner is….!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!Jennifer Connelly!!!!!!!!!!!!!!!!



Comentario de steve james

Agosto 22nd, 2007

otro oscar a la connelly? lo dudo mucho


La Connelly es muy difícil que este nominada. Tal vez sea Ruffalo el que más papeletas tiene.


Pero si es una copia burda de 21 gramos!!!!!! Lo único que cambia en esta es que el tio se entregará al final. Y YA ESTÁ.


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos