Noticias

EVA MENDES EN THE SPIRIT

Según informa /Film, Eva Mendes se suma a Gabriel Macht, Scarlett Johansson y (de momento, sin confirmar definitivamente) Samuel L. Jackson en la adaptación del cómic The Spirit, de Will Eisner, que será escrita y dirigida por Frank Miller de cara a su estreno en 2009. Según la página, Mendes dará vida a Sand Saref, amor de juventud del héroe enmascarado, arruinado después de que su padre muriera a manos…del tí­o de nuestro protagonista.

Por cierto, que /Film también informa de que Bill Pope (The Matrix, Spider-Man 2, Darkman) será el dire de foto de la peli, que comenzará a rodar el próximo mes de octubre.

11862.jpg

PD: Se supone que aquí­ tengo que insertar un comentario o algo, en relación a si es adecuado o no tener a Eva Mendes en esta clase de pelí­culas. Mi respuesta es POR SUPUESTO, y es más, insto a los productores a que contemplen una posible escena de cama lesbo-light con Johansson, así­ picantona, siempre y cuando sea relevante para la historia.

PD2 Sí­, la foto sólo es “ligeramente pertinente” y otra vez sí­, “podrí­a haber cogido una imagen con más ropa”. Es lo primero que me ha salido en Google. Lo juro.

 

  • Angelo y Diabolo

    eva mendes o scarlett johanson? y pq elegir?

  • Fernando Ruiz Cabral

    Grcias Rafa Martí­n por la noticia. Eva Mendes posee una belleza maravillosa. Si se le dirige adecuadametne se le puede sacar cosas a su actuación. Infelizmente es el tipo de actriz a la que hay que dirigir para que resulte solvente.

    Atentamente: Fern

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast