Noticias

EVA MENDES EN THE SPIRIT

Según informa /Film, Eva Mendes se suma a Gabriel Macht, Scarlett Johansson y (de momento, sin confirmar definitivamente) Samuel L. Jackson en la adaptación del cómic The Spirit, de Will Eisner, que será escrita y dirigida por Frank Miller de cara a su estreno en 2009. Según la página, Mendes dará vida a Sand Saref, amor de juventud del héroe enmascarado, arruinado después de que su padre muriera a manos…del tí­o de nuestro protagonista.

Por cierto, que /Film también informa de que Bill Pope (The Matrix, Spider-Man 2, Darkman) será el dire de foto de la peli, que comenzará a rodar el próximo mes de octubre.

11862.jpg

PD: Se supone que aquí­ tengo que insertar un comentario o algo, en relación a si es adecuado o no tener a Eva Mendes en esta clase de pelí­culas. Mi respuesta es POR SUPUESTO, y es más, insto a los productores a que contemplen una posible escena de cama lesbo-light con Johansson, así­ picantona, siempre y cuando sea relevante para la historia.

PD2 Sí­, la foto sólo es “ligeramente pertinente” y otra vez sí­, “podrí­a haber cogido una imagen con más ropa”. Es lo primero que me ha salido en Google. Lo juro.

 

  • Angelo y Diabolo

    eva mendes o scarlett johanson? y pq elegir?

  • Fernando Ruiz Cabral

    Grcias Rafa Martí­n por la noticia. Eva Mendes posee una belleza maravillosa. Si se le dirige adecuadametne se le puede sacar cosas a su actuación. Infelizmente es el tipo de actriz a la que hay que dirigir para que resulte solvente.

    Atentamente: Fern

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast