Noticias

RIGHT AT YOUR DOOR, PARANOIA IN THE U.S.A.

…Que aún no tiene fecha de estreno en España (nos podemos imaginar, sin embargo, que será cuestión de que alguna distribuidora con particular interés con el cine independiente se ponga manos a la obra). El caso es: Right at your Door ha sido una de las pelí­culas más comentadas desde su estreno en Sundance 2006 y que desde entonces ha recibido crí­ticas mixtas por parte del público, todo hay que decirlo y como se puede ver en los foros de la Imdb.

right_at_your_door.jpg

Pinchad para verlo en grande, cortesí­a de IMP Awards.

Right at your Door trata de la explosión de tres bombas sucias en Los Ángeles (una bomba sucia es un artefacto explosivo con gran carga radiactiva: carece el efecto destructivo de una bomba nuclear, pero sus efectos sobre la población son igualmente letales) y de como un hombre permanece encerrado en su domicilio a la espera de que su mujer regrese del trabajo…que por cierto se encuentra a escasos metros del lugar donde ha estallado una de las bombas. Tenemos aquí­ estas fotitos, de la página oficial.

 right_at_your_door1.jpg

 right_at_your_door2.jpg

 right_at_your_door3.jpg

right_at_your_door4.jpg

El film está interpretado por Rory Cochrane y Mary McCormack, y es la ópera prima del director artí­stico, Chris Gorak (El Club de la Lucha). A primera vista, según el trailer, me gusta mucho su estilo documental. Además parece entretenida y tensa. Y bien rodada. Parecerá una chorrada informaros de una pelí­cula que todaví­a no tiene fecha de estreno en España y se arriesga a una distribución limitadí­sima pero es que acabo de ver, alquilada, River Queen, de Vincent Ward, que pasó por las salas españolas como un suspiro y me doy cuenta de que la ineptitud de los distribuidores no tiene lí­mites, así­ que es mejor poneros sobre aviso. Right at your Door puede ser muy curiosa de ver. Trailer, gracias a IGN…

 

  • Angelo y Diabolo

    y pq a los guionistas de 24 no se les ocurrio la idea de lo de la bomba sucia? es mas creible q la explosion atomica q he visto hace unas semanas…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Tiene buena pinta pero también de alargarse mucho innecesariamente…

    El actor es el de Severance, ¿no? Por cierto, Severance, o desmembrados, muy buena.

  • tigrito

    Esta ya la vi el año pasado en el Festival de Sitges. No fue de lo peor que ví­ pero tampoco de lo mejor. La idea está chula pero se alarga por donde no debe.
    Lo mejor: Los actores (en especial Mary McCormack)
    Lo peor: El predecible giro final.

  • Sr. Libro

    Bueno!! NO está mal el trailer, pero la música es una mierda.

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    Lastima que mucha gente dirá que la pelí­cula copia la serie Jericho (que es posterior). Personalmente me apetece verla, con ese toque indie que le puede dar un efecto muy terrorifico.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast