Noticias

TRAILER DE SHINE A LIGHT

Tal y como lo oí­s, una pena por que la cosa pintaba muy bien y todos creí­amos que Scorsese y De Niro volverí­an a trabajar juntos. Brian Koppelman y David Levien (Ocean’s 13) habí­an sacado un pedazo de guión adaptando la novela de Don Winslow en la que un asesino a sueldo retirado volví­a a las andadas, De Niro lo iba a interpretar, Scorsese iba a dirigir el cotarro y todos estábamos cascand…. paj.., eeer muy ilusionados. Y de repente zás, Scorsese se pira sin dar ningún motivo concreto tirando por los suelos todas nuestras espectativas, eso no se hace joder.

Pues nada, mientras esperamos a que el geniecillo de las gafas de pasta recapacite y recupere el proyecto de Frankie Machine (que podrí­a irse definitivamente al carajo después de este revés), tendremos que conformarnos con su documental Shine a Light (que tiene una pinta estupenda) sobre los Rolling Stones, y del que ya podemos ver el trailer gracias a film ick, como no.

Si queréis verlo con una resolución mil veces mejor, pinchad en la foto de “morritos” y esperad a que se descargue.

morritos.JPG

Lo podéis ver también a través de Cinemavip.

  • http://heroeamipesar.blogspot.com/ Van Helsing

    Impresionante, impresionante, impresionante…

  • kiure_

    En la foto se parece a Bruce Lee, eso sí­, un poco más monesco.

    Scotrsese maestro del suspense. ¡Que emocionantes ultimos 18 segundos en negro! ¿Pasará algo? ¿No? Nunca lo sabréis si cortais…

  • SteveStevens

    Pues que quieres que te diga, no me importa conformarme con un documental sobre la mejor banda de la historia, que con que sea la mitad de bueno que el de The Last Waltz, ya es compra obligada.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast