Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

CAÓTICA ANA

Mucho tiempo ha pasado desde que vimos en cines la última pelí­cula de ficción de Julio Medem, Lucí­a y el Sexo. Concretamente 6 años. Un hueco que Medem ocupó con la polémica y valiente La Pelota Vasca y produciendo otros dos en torno a la esquizofrenia, las enfermedades mentales y las instituciones psiquiátricas.

En Caótica Ana, Medem homenajea a su hermana, fallecida en un accidente, e indaga en el pasado ancestral de su protagonista, una joven que descubre haber tenido vidas pasadas que pueden controlar su futuro.

Repartazo y joven descubrimiento, Manuela Vallés, al frente de todo.

Aquí­ el trailer. Feliz regreso Sr. Medem.

caotica-ana-poster.jpg

CARRETERA AL INFIERNO

¿Necesario este remake? La verdad es que la pelí­cula de Robert Harmon tení­a poco que mejorar y sin duda no hay nadie como Rutger Hauer para el personaje de John Ryder.Seguramente una factura más que competente pero un guión basado simplemente en la repetición de lo anterior pero un poco más moderno y con menos chispa. Sean Bean es un gran actor, pero dudo que esté a la altura de Hauer en esta peli.  

Trailer en Cinemavip.

EL CLUB DE LOS SUICIDAS

Fernando Tejero y Lucí­a Jiménez protagonizan esta pelí­cula sobre un grupo de gente que tiene la intención de suicidarse, pero no el valor para hacerlo, por lo que pactan matarse unos a otros.

Comedia negra dirigida por Roberto Santiago (El Penalti Más Largo del Mundo) que promete volver a hacer un buen resultado en taquilla. La idea desde luego no es mala.

FLIPADO SOBRE RUEDAS

Comedia sobre un especialista dispuesto a dar el salto motorizado de su vida para costear la operación de su padrastro y así­, una vez curado, hacerle pagar todas las perrerí­as que le ha hecho pasar.

LA íšLTIMA LEGIÓN

Revisión más realista de la historia del Rey Arturo y la espada Excálibur. Lo mismo digeron de El Rey Arturo, la de Antoine Fuqua, y resultó ser un churro (Bruckheimer mediante). En este caso la producción es británica y si bien tiene un reparto más que digno la cosa no termina de resultar atractiva.

Hay algo aquí­ que no me termina de convencer o me suena a repetición de peli épica sin alma.

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    por cierto, segun he leido LA ULTIMA LEGION esta basada enuna novela de valerio massimo manfredi, y de este tio lei no hace mucho EL IMPERIO DE LOS DRAGONES y me parecio muy buena la novela y muy buen escritor. ademas, el reparto a priori es atractivo, a ver q sale.

    y otra cosa, a mi EL REY ARTURO de fuqua me distrajo bastante.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    jejeje crei q era el unico q no soporto a medem pero veo q no es asi. supongo q el segundo apellido de medem es flex, no?

  • Jack-O

    Ah, a mí­ Medem me resulta original, un poco espesote a ratos, pero de lo mejor deste paí­s…

    Y esa peli de excalibur…uf, tiene pinta de peli CUTRE CUTRE CUTRE… teleflim puro y duro.
    Lo de Ben kingsley, en fin, para qué hablar si se ve.

  • steve james

    ostras!! una de med…zzzzzzzzzzzz

  • doctor diablo

    a ver si se tira por un barranco el Medem de los cojones…

  • academico

    menuda mierda de estrenos. además no soporto a medem.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast