Noticias

OTRO CORTO DE HALO

Hace tiempo Rafita nos trajo unos videos de Neill Blomkamp, el pavo que se encargará de adaptar cinematográficamente el videojuego Halo. Entre los acojonantes videos de Blomkamp estaba el de Arms race que mostraba a grandes rasgos cómo serí­a la peli de Halo, el estilo visual, el diseño etc…

El caso es que hay un segundo corto (con calidad un poco chusca) donde podemos ver un tiroteo entre unos soldados y unos aliens. El resultado es brutal, utilizando mucha cámara en mano lo que paradójicamente le confiere un gran realismo a pesar de ser pura ciencia-ficción. Total que me ha encantado, eso sí­, la peli es para el 2009, larga será la espera. Pinchad en la foto para verlo.

halo.JPG

  • Pumeting

    La camara de movimiento real siempre me ha parecido lo mejor para las pelí­culas de “guerra”. Preveo una pelí­cula de argumento absurdo y grotesco con unos efectos especiales de alucinar. La veré en cine y luego me la compraré en dvd (edicion especial, claro).

  • morecai

    me-pa-re-ce-u-na-pa-sa-da…

  • http://web.mac.com/exeo exeo

    Doble cámara en mano, jeje

  • Mr. Wood

    Usando esta tecnica se puede lograr una adaptacion decente de Half-Life

  • Sr. Libro

    Buenas!!!!!
    No tiene mala pinta el como serí­a…
    Bastante realista!!!!!!

  • darkavm

    Lo malo de la pelicula es que esta parada, Peter Jackson tiene fe en el director que ha elegido y a la vista de estos videos esta claro que tiene buen ojo.

    Pero la productora no esta conforme (querrán poner a alguien con nombre sin importarles que salga un churro) y en ese tira y afloja estan ahora.

    De momento, segun imdb, el status de la pelicula es “desconocido”.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast