Noticias

NUEVO TRAILER DE AMERICAN GANGSTER

Gracias a nuestro forero darkavm que se ha subido el video a youtube, tenemos el trailer nuevo de American Gangster. La peli está dirigida por el maestro Ridley Scott e interpretada por unos cuantos monstruos como Denzel Washington, Russell Crowe, Josh Brolin y Chiwetel Ejiofor.

La trama se desarrolla en el Nueva York de los 70, donde Frank Lucas (Denzel Washington) se dedica a ser el conductor de uno de los gángsters de la ciudad. Debido a la repentina muerte del capo, Lucas encuentra un hueco para crear su propio imperio mafioso y conseguir a su manera el ansiado sueño americano. En el otro extremo está Richie Roberts (Russell Crowe), un policia solitario que se siente como pez en el agua dentro de las calles. Roberts sabe que ha surgido un poderoso jugador dentro de la partida, se llama Frank Lucas y controla el tráfico de heroina.

El estreno de este posible cipote de pelí­cula será el 28 de diciembre en España, de momento pinchad en la foto para ver el trailer. Si queréis verlo en Quicktime con mejor calidad pinchad aquí­. Gracias a Empire.

americangangster.jpg

…entonces pones una capa de mascarpone, otra de bizcochitos y te queda un tiramisú estupendo.

  • Angelo y Diabolo

    lo q no me empieza a gustar de american gangster es q ahora vaya denzel y diga q su personaje tiene q morir de forma horrenda(como en training day) para q sirva como leccion moral etc.. etc..
    es q el bueno de denzel no quiere q los niñoz del barrio le tomen como un mal ejemplo q mola!
    pues mira ya puestos a ser buenos ejemplos su personaje podia ir A LA CARCEL por la via legal no? y con un juicio como dios manda si no daras la razon a todos los jueces federales de al sur de missisipi

  • Sr. Libro

    Con estos actores es difí­cil que la cosa salga mal, y más en esta historia que está hecha para que se luzcan.

  • steve james

    a mi me puede gustar mas o menos scott, pero el trailer es una pasada..new jack city + malcolm x = american gangster

  • Pier

    Brutal el trailer, sobre todo a partir del 1 minuto y medio + o – termina de una forma brutal, esta es la peli ke más espero de los estrenos “gordos” de fin de año, a esperar ke Tito Scott vuelva al level de “Gladiator”, “Alien” o “Blade Runner” en este film.

  • Fresh

    Prometedora. Dos monstruos y encima uno de ellos es mi actor preferido…Mr.Denzel Washington, desde q le vi en “El demonio vestido de azul” y “MalcolmX” me parecio un genio de la actuación. Entre los más grandes

  • S_Kubrick

    Lo de cipote está claro que lo dices en tono irónico, pero no olvidemos quién está detrás de ella, que tan pronto se saca de la manga una obra maestra (‘Alien’) como la mayor mierda del mundo (‘La teniente O´Neil’), así­ que no nos confiemos tanto, que el anterior tráiler a mí­ me pareció bastante malo.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast