Noticias

KEANU KLAATU

Ya avisamos en su dí­a que se preparaba un remake de la emblemática Ultimatum a la Tierra, una de esas pelis de ciencia ficción de los 50 que tanto encanto tení­an y que nací­an, casi siempre, de la paranoia nuclear y el miedo a la guerra. En esta pelí­cula, un extraterrestre de aspecto humano llamado Klaatu, daba a los terrí­colas un ultimatum para cambiar su modo de vida y dejar las armas si no querí­an ser destruidos.

keanu-stood-still.jpg

En la nueva versión que prepara Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose) para la Fox, Keanu Reeves será el encargado de interpretar al extraterrestre tal y como conocemos a través de JoBlo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pier

    Lo dicho por Vennora es totalmente cierto, ójala tuviera ese Agente un monstruop interpretativo como Mickey Rourke, lo ke harí­a con buenos papeles.

    Ayer volví­ a ver la entrevista a Matt Damon en el Actor’s Studio y como alababa al gran Rourke.

  • Vennora

    hombre PIER, yo la volví­ a ver hace un mes y me parece que su discurso es necesario y atemporal.
    no me pareció que hubiera envejecido mal, sinceramente.

  • Pier

    Interesante, habrá ke ver ke concepto artí­stico kedrán darle al extraterrestre, pos ya í­ntuimos ke lo más seguro es ke Reeves no se le reconozca mucho, a mí­ la verdad la versión clásica dees peli adorada por muchos me parece ke ha envejecido muy pero muy mal y me interesa este remake.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast