Noticias

ANGELINA JOLIE SE UNE A TOPKAPI

Pues The Topkapi Affair es la continuación de El Secreto de Thomas Crown. ¿os acordáis de ella?, es una peli bastante entretenida que dirigió Don McTiernan en el 99 en la que Thomas Crown (Pierce Brosnan), a grandes rasgos, robaba un cuadro y de paso se zumbaba a Rene Russo en mitad de unas escaleras (creo que ahí­ empezaron los problemas de espalda de Brosnan).

The Topkapi Affair va, más o menos, de los mismo que El secreto de Thomas Crown, simplemente hay que cambiar algunos factores. El director no será el mismo, todaví­a no se sabe quién dirigirá Topkapi, pero no creo que sea McTiernan (una lástima). La chica también cambia, si anteriormente Brosnan intimaba con René Russo, ahora le toca zumbarse a la Jolie. Y por supuesto cambia el objeto que hay que mangar, en esta ocasión Thomas Crown quiere robar el diamante Kasikci que se encuentra en el famoso palacio Topkapi de Estambul, lugar donde se rodará la peli.

Total que la noticia es que Angelina Jolie será lo nueva chica Thomas Crown y yo tengo mis dudas respecto a este apartado. Jolie es muy vistosa y exhuberante, pero Rene Russo me parece mejor actriz y en El secreto de Thomas Crown estaba realmente atractiva. Mmmmmmmm Me quedo con Rene Russo. Por cierto si os gusta Brosnan tenéis que ver Matador.

angelina-jolie-frutilla.jpg rene_russo.jpg

¡Vale, vale! Me quedo con Angelina Jolie

  • Deke Rivers

    Lo que hacen es adaptar la peli de los 60 como secuela de El secreto de Thomas Crown. Es decir, es un remake de una peli siendo a la vez secuela de otro remake de otra peli cuando las pelis originales no tení­an nada en comun.
    Un lio ¿verdad?

  • Manu D

    Topkapy es una peli de los 60-70 sobre el robo de una piedra preciosa ,ultraprotegida, del palacio homónimo en Estambul, no la continuación de Thomas Crown ni de nada.Y seguro que esta será otro remake innecesario. A ver si ves más cine o te informas mejor Daniel.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola chicos; gracias Daniel.

    Bueno, no me atrae el sex apple de Angelina; ni siquiera me parece natural, aunque si muy bien trabajado; en fin, ella vera. Como actriz, bueno, es capaz de actuaciones solventes. Y lo mismo Rene Russo.

    “El Secreto de Thomas Crown” me pareció regular; la verdad que muchas escenas las he pasado usando el sistema de avanzar a toda velocidad, pues todas secuencias de la relación entre los personajes centrales me parecieron en su mayorí­a bastante sosas; solo simpatizaba con la astucia de Thomas Crown en su estilo de engañar a la policí­a y a todos.

    En fin, ÉXITOS A todo el equipo de filmación.

    Atentamente: Fern

  • Deke Rivers

    Yo prefiero la versión Clásica a la nueva. Vamos, mejor McQueen que Brosnan (aunque McQueen no fuese el más adecuado para interpretar a Crown). Y por supuesto mejor la Dunaway que la “¿adivina si tengo pene?” Russo.

    Lo único bueno de la nueva versión ( y que supera a la original) son las escenas de robos. El resto zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast