Noticias

¡JÓVENES OCULTOS 2!

Según Moviehole se está gestando la secuela de Jóvenes Ocultos, aquella mí­tica peli ochentera, una de las que definen perfectamente el cine fantástico de la época aunando terror, comedia y emblemáticos actores como Corey Feldman y Corey Haim.

La secuela llevará por tí­tulo The Lost Boys: The Tribe y lejos de ser una chusca peli hecha a destiempo (bueno, quizás un poco) parece que hay un interés en hacer algo decente. Según dicen, el guióin es más un tributo a la original (de Joel Schumacher, ese al que tantos palos se le dan, pero del que se olvidan estas joyitas) que una simple secuela, de hecho parece que será algo bastante digno. Pero lo bueno no acaba aquí­, parte del reparto original está de vuelta: Corey Feldman y Jamison Newlander repetiran su papel de frikis cazavampiros y Corey Haim por su parte parece que también tendrá un papel importante.

lostboys.jpg

They are back.

Además de eso el hermano de Kiefer Sutherland, Angus, será quien lidere ahora a la tropa de vampiros, vampiros surferos para más coña. Tropa que ya ha sido completada con jóvenes actores como Kyle Cassie, Shaun Sipos y Merwin Mondesir. Por su parte Tad Hilgenbrink y Autumn Reeser serán los jóvenes inocentes convertidos al lado oscuro.

Ojalá que llegue a ser algo disfrutable y divertido como lo fue la peli original.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vennora

    a BINIWOOOOO la escena que realmente le pone la piel de gallina es en la que Schwarzenneger y Carl Weathers se dan la mano en Depredador.
    (lo se porque se lo confesó a MOORE en una sauna grecoromana)

  • Manu D

    Totalmente de acuerdo con Bartoloko. Pero no lo puedo evitar¡¡¡¡ que vivan los 80!!!

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    El problema de Schumacher es que dirigió sus mejores pelí­culas cuando iba hasta el culo de coca y LSD. Por el bien del cine, que vuelva a consumir drogas.

  • Sr. Libro

    Además, la original tení­a unas escenas videocliperas cojonudas; como la carrera de motos, el concierto …
    Tiene buenos temas la BSO

    Qué recuerdos!!!!!!

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast